Matan a mujer y dejan cadáver bajo tunel de El Carrizal

Una mujer fue asesinada la tarde de este domingo y su cadáver fue encontrado bajo un tunel de la colonia El Carrizal de Tegucigalpa.

La víctima no ha sido identificada, vestía una falda, botas negras y quedó tendida bajo un puente a desnivel.

Activa tu cuenta de registro para tener acceso a navegación ilimitada

El hecho ocurrió específicamente en el túnel que conduce a la colonia Altos del Carrizal, en la salida que de la capital conduce al norte del país.

Agentes de la Policía Nacional llegaron al lugar para acordonar el área. Personal de Medicina Forense realizó el levantamiento cadáverico de la mujer.

Hasta el momento se desconoce el móvil de este crimen así como la identidad de los hechores.

Honduras registra unos 1.150 asesinatos múltiples (con más de tres víctimas cada uno) que han dejado 4.200 muertos desde 2010, informó este domingo el Comisionado Nacional de los Derechos Humanos (CONADEH), que condenó la “imparable” muerte violenta de personas en el país.

En lo que va de 2023 Honduras registra la muerte violenta de al menos 17 mujeres, incluidas las tres garífunas encontradas en una playa de Puerto Cortés, en el Caribe del país.

Las mujeres entre 20 y 39 años de edad son las más afectadas por la violencia en Honduras, donde el 95 % de esos crímenes siguen impunes debido a la falta de investigación.

Compruebe también

Condenan a motociclista que mató al abogado Armando Aguilar

La Sección de Muertes de Personas pertenecientes a Grupos Sociales Vulnerables de la Fiscalía Especial …

Menor de 11 años y su tío mueren ahogados en Siguatepeque

Un menor de edad y un adulto murieron ahogados este viernes dentro de una poza …

Déjanos tu comentario