Matan a padre y su hijo en fiesta de cumpleaños en Choloma

La sangre sigue corriendo en el valle de Sula, el fin de semana se perpetró un nuevo crimen en el municipio de Choloma, uno de los más violentos en los últimos años.

Las víctimas son un padre y su hijo, quienes fueron asesinados a balazos dentro de su vivienda ubicada en la colonia Manantial, mientras celebraban un cumpleaños.

Las víctimas que fueron ultimados a balazos la madrugada del sábado y fueron identificadas como Eddie Alfredo Vázquez Cerrato (de 46 años) y su hijo Axel Isaac Vásquez Matute (de 16), quien era estudiante, de acuerdo con lo manifestado por sus familiares, a quienes hasta ayer les entregaron los cadáveres en la morgue de Medicina Forense.

Se informó que hombres fuertemente armados ingresaron a la vivienda y les dispararon.

Dentro de una pulpería ubicada en la colonia Vista Hermosa número 2, de Choloma, fue ultimado de al menos 15 balazos un joven identificado como Marlon Paz.

El crimen ocurrió ayer en horas de la tarde. Se conoció que Paz fue interceptado por sus homicidas y fue asesinado frente a sus familiares.

Al cierre de la edición, se informó que vecinos del excampo Lupo Viejo dijeron haber visto flotando en el río Chamelecón tres cuerpos.

Compruebe también

Sicarios asesinan a hombre dentro de su vehículo

Un hombre fue asesinado dentro de su vehículo frente a la Secretaría de Derechos Humanos …

“El Gobierno debe generar propuestas de protección a las mujeres”

Incontables son los casos de violencia doméstica en Honduras, la minoría de víctimas son las …

Déjanos tu comentario