Mientras departían con varios amigos fueron ultimados la noche de ayer (10 de febrero) una pareja fue ultimada en Isla de los locos, Pueblo Nuevo, Puerto Cortés, zona norte de Honduras.
Las víctimas fueron identificadas como José Hidalgo (de 27 años) y Anny Cáceres, quienes eran pareja sentimental. Eran residentes de Campana, Puerto Cortés.
Según relatos, los ahora fallecidos “estaban ingiriendo bebidas alcohólicas” con sus amistades, cuando de pronto llegaron sujetos armados y comenzaron a dispararles sin mediar palabra.
También puede leer: Choque entre moto y autobús deja muerto a empleado de EEH en Quimistán
Heridos de gravedad fueron trasladados por el Cuerpo de Bomberos hasta un centro asistencial; sin embargo, los médicos confirmaron su muerte.
Hasta el momento se desconoce la identidad de los homicidas, así mismo, su paradero y el móvil de este hecho violento.
Al lugar llegaron agentes de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) para realizar las primeras pesquisas; asimismo, llegó Medicina Forense quienes hicieron el respectivo levantamiento de los cuerpos.
Otros dos muertos en El Progreso, Yoro
Un pasajero y un ayudante del conductor del bus perdieron la vida en la noche de este viernes en un asalto en El Progreso, Yoro. El asalto fue en un bus la ruta de la empresa Trasul que viaja de El Progreso, Yoro, a San Pedro Sula.
Además: Yoro: Hombre mató a su mujer y luego la denunció por abandono
Las víctimas mortales fueron identificadas como Juan Carlos Lagos Cabus (pasajero) Jafet Orlando Urrutia de 23 (ayudante).
Según relato de testigos, los asaltantes comenzaron a despojar de sus pertenencias a los pasajeros en el desvío a San Manuel, Cortés. Cuando transitaban por Omonita, las dos personas fueron heridas, aún con vida ambos fueron trasladados al hospital de El Progreso, Yoro, en donde ambos fallecieron.