Mel Zelaya: Puedo asegurar que el próximo alcalde de SPS se llama Roberto Contreras

El expresidente de Honduras y Coordinador General del Partido Libertad y Refundación (LIBRE), Manuel Zelaya Rosales envío un rotundo mensaje a sus seguidores en declaraciones brindadas en horas del mediodía de día de hoy (Miércoles, 03.11.2021), en TSI.

«Puedo asegurar que el próximo alcalde de San Pedro Sula, haga lo que haga el CNE, resuelva lo que resuelva el golpismo y la dictadura, se llama Roberto Contreras», aseveró Manuel Zelaya.

En ese sentido, Manuel Zelaya aseguró que el apoyo de Dios y el pueblo es suficiente para ganar la ciudad industrial. Cabe destacar que el CNE sigue en un angustioso silencio administrativo, los concejales Ana Paola y Kelvin Aguirre siguen sin darle la cara a los sampedranos y sin dar explicaciones sobre lo sucedido con la candidatura de Contreras.

Recapitulación de los hechos

El empresario sampedrano, Roberto Contreras encabeza la candidatura de la unidad bajo la bandera del Partido LIBRE, llevando en su fórmula a Omar Menjivar (ex candidato de LIBRE a la alcaldía sampedrana) en condición de vice alcalde y a Julio Montessi (ex candidato del PSH a la alcaldía sampedrana) en condición de primer regidor.

Todos los sondeos apuntaban a que Contreras ganaría caminando las elecciones, desplazando de la corporación municipal al dos veces edil el nacionalista Armando Calidonio. Lo cual fue suficiente para que el golpismo se aliara en el CNE para ponerle freno a Contreras y contener de alguna forma el avasallador triunfo de Xiomara Castro en la zona norte.

Compruebe también

Se consuma zarpazo contra Contreras; golpismo se alió a favor de Calidonio

Por Unanimidad de Votos, los miembros del Consejo Nacional Electoral (CNE), este miércoles ratificaron la …

Xiomara en reunión con el COHEP: Los pilares del desarrollo y el empleo pasan por el retorno a la democracia, y la salida de la dictadura

XIOMARA CASTRO EN REUNIÓN CON EL COHEP «Los pilares del desarrollo y el empleo pasan …

Déjanos tu comentario