Inicio / DEPORTES / Messi rompe el silencio a días de quedar libre con el Barcelona: ¿Se irá o renovará?

Messi rompe el silencio a días de quedar libre con el Barcelona: ¿Se irá o renovará?

La Prensa

Barcelona, España.

Lionel Messi, capitán del FC Barcelona, admitió que después de haberlo pasado «muy mal» durante el verano, cuando anunció que quería abandonar el Barcelona, ahora está «bien» y «con ganas de pelear» por todo lo que el equipo azulgrana tiene por delante esta temporada.

Así lo comentó en un avance de una entrevista con Jordi Évole que emitirá este próximo domingo La Sexta y una mínima parte de su contenido ha sido adelantado por ‘Rac1’.

<amp-facebook width=»552″ height=»303″ layout=»responsive» data-href=»https://www.

facebook.

com/PERFIL/posts/4020736824617792″></amp-facebook>»Bien, hoy por hoy estoy bien, es verdad que pasé muy mal, del verano, de antes del verano por cómo terminó la temporada.

Después vino todo lo que pasó en verano, del burofax, de todo eso.

Y después la verdad es que también lo arrastré un poco durante el comienzo», admitió el rosarino.

Messi asegura que está «con ganas de pelear en serio por todo lo que tenemos por delante», admite estar «ilusionado», así como es consciente de que la entidad «está pasando por un momento muy complicado a nivel de club, equipo, todo, y se hace difícil todo lo que rodea al Barcelona, pero estoy con ganas».

SU FUTUROLa situación de Messi en el Barça mantiene en vilo a todo Barcelona, después de que el propio futbolista anunció en agosto que quería hacer uso de la cláusula que le permitía salir del club como agente libre.

Finalmente, se quedó para no entrar en conflictos judiciales con la institución.

Messi mantiene en zozobra a los aficionados barcelonistas.

Foto AFPEl contrato une a Leo al equipo azulgrana hasta junio de 2021, sin embargo, dentro de 11 días (a partir de enero) el rosarino podrá empezar a escuchar ofertas y negociar con cualquier club que quiera ficharlo y, en el caso de convencerlo, podrá llegar gratis desde el 1 de julio.

De acuerdo a informació del programa radial “El Mon” de RAC1, Messi no tomará una decisión hasta hablar con el nuevo presidente del FC Barcelona, el cual se conocerá con las votaciones de mediados de enero.

Según detalló el programa radial catalán, con el paso de los días se irán conociendo nuevas frases de la entrevista, la cual se publicará de forma íntegra el domingo 27 de diciembre en el ‘Lo del Évole’ en la Sexta.

Compruebe también

Mbappé sobre su futuro: «Estoy en un periodo de reflexión, pero si firmo con el PSG es para estar muchos años»

París, Francia. El atacante del París Saint-Germain, Kylian Mbappé, con contrato hasta 2022, explicó este …

¡Atención Olimpia y Marathón! La Concachampions 2021 se iniciará en abril

San Pedro Sula, Honduras. La Liga de Campeones de Concacaf 2021 anunció este viernes la …

Déjanos tu comentario