Inicio / DEPORTES / Mesut Özil rescata a la mascota del Arsenal con un gesto espectacular

Mesut Özil rescata a la mascota del Arsenal con un gesto espectacular

La Prensa

Londres, InglaterraEn este periodo de traspasos, los aficionados del Arsenal no contaban con una salida: la afición ‘Gunner’ se resiste a la pérdida de su mascota, el dinosaurio ‘Gunnersaurus’, víctima de las drásticas políticas de ahorro del club londinense provocadas por la pandemia del coronavirus.

Aunque el periódico The Athletic afirma que la mascota del Arsenal regresará cuando el público sea autorizado en el Emirates Stadium, los aficionados no quieren despedirse de su mascota, interpretada desde 1993 por un aficionado, Jerry Quy.

Una página GoFundMe fue creada para recolectar fondos: «El Gunnersaurus es la mascota del Arsenal desde hace 27 años.

Es un icono del club y nosotros no podemos dejar que se apague», se puede leer en la página.

Mesut Özil al rescateTras dicha información, el mediocampista Mesut Özil, se mostró en sus redes sociales favorable a mantener en la estructura del club al legendario miembro Gunnersaurio por lo que muy generosamente se ofreció a pagarle el salario.

“Me ha apenado muchísimo la noticia de que Jerry Quy, también conocido por ser nuestra famosa y leal mascota y parte integral de nuestro club, haya sido despedido después de 27 años”, ha asegurado el ex jugador del Real Madrid a través de una publicación en Instagram.

Y añadió: «Es por eso que me he ofrecido a reembolsar al Arsenal el salario completo de nuestro gran amigo verde para que, mientras yo siga en el club, Jerry pueda seguir adelante con el trabajo que tanto ama”.

Cabe señalar que el Arsenal anunció en agosto su intención de suprimir 55 empleos debido a las pérdidas provocadas por la pandemia de coronavirus.

Compruebe también

Hondureño Carlos Estrada entrena con su nuevo equipo en Portugal

Lisboa, PortugalAdemás de Alberth Elis, Jorge Benguché, Jonathan Rubio y Bryan Róchez, Honduras tiene un …

Con nuevos horarios: Así se juega la Champions League este martes

Berlín, AlemaniaLa Uefa Champions League, la competencia de clubes más importante de Europa, continúa este …

Déjanos tu comentario