MLS: Chicharito Hernández vuelve a marcar en triunfo de Los Angeles Galaxy ante Austin

La Prensa

Los Ángeles, Estados UnidosEl delantero mexicano Javier ‘Chicharito’ Hernández anotó su séptimo gol de la temporada este sábado en la victoria 2-0 de Los Angeles Galaxy ante el Austin FC, equipo debutante en la liga de fútbol norteamericana (MLS).

‘Chicharito’ erró un penal en la primera mitad, pero lo compensó al anotar el 2-0 definitivo para el Galaxy, que ocupa la segunda posición de la conferencia Oeste a un punto de los Seattle Sounders.

En el minuto 26, Hernández fue objeto de penalti al ser derribado por el defensa colombiano Jhohan Romaña cuando entraba al área del Austin.

El lanzamiento del mexicano fue desviado por el arquero Brad Stuver en una gran estirada.

El Galaxy siguió buscando la puerta contraria y obtuvo premio en el minuto 35 con el gol del internacional estadounidense Sebastian Lledget, quien recibió un servicio desde su campo de Daniel Steres y remató cruzado a la red.

Tras el descanso, ‘Chicharito’ se redimió de su error en el penal al convertir el 2-0 en el minuto 77.

En una de sus clásicas maniobras, el mexicano se adelantó a su defensor para remachar un centro al corazón del área del lateral mexicano-estadounidense Julián Araujo.

Con esta diana, Hernández suma siete goles en las primeras cinco jornadas de la temporada, en la que se está reivindicando tras un decepcionante primer año con el Galaxy.

Compruebe también

Golazo de Edwin Cardona le da triunfo a Colombia ante Ecuador en la Copa América

Río de Janeiro, BrasilUn gol de fantasía de Edwin Cardona le dio los tres puntos …

Teófimo López: «Esta pelea significa todo para mí; estamos enfocados en vencer a Kambosos»

Nueva York, Estados UnidosEste sábado 19 de junio en el LoanDepot Park de Miami, el …

Déjanos tu comentario