Inicio / DEPORTES / Modelo rusa revela detalles de su relación con Neymar

Modelo rusa revela detalles de su relación con Neymar

La Prensa

Madrid, España.

La influencer rusa Katerina Safarova ha revelado polémicos detalles Instagram acerca de su historia con Neymar, futbolista brasileño del PSG.

La también modelo ha adquirido fama por participar en un reality show español llamado La isla de las tentaciones.

Puede leer: Safarova tiene alrededor de 800,000 seguidores en Instagram y no ha perdido oportunidad para permitirles preguntarle sobre cualquier asunto de su vida.

En tanto, sus seguidores se han abalanzado a preguntarle acerca de Neymar; es la primera ocasión en que se refiere al tema.

Sefarova ha mantenido en misterio los detalles de su relación con el futbolista, aunque ha compartido muestras de «cariño» hacia el brasileño en Instagram.

Safarova incendió los rumores de una relación con el ex Barcelona tras ser la invitada especial en la fiesta de cumpleaños del seleccionado brasileño.

Tras ello, ‘Ney’ y Katerina intercambiaron «likes» en Instagram, lo que no pasó desapercibido por los seguidores.

Esos rumores han tomado más repercusión tras un mensaje publicado por la joven rusa en Instagram: «Ney, muchísimas felicidades campeón», ha comenzado escribiendo Katerina junto a una fotografía en la que aparece junto a su amigo.

Sefarova ha sido la invitada especial en las exclusivas fiestas de cumpleaños de ‘Ney’ en el pasado.

«Eres una gran persona, con enorme corazón y por eso te quiero y te aprecio.

Disfruta mucho de tus 29 y sigue siendo un ejemplo para muchas personas», continuó escribiendo la influencer, que ha encendido los rumores nuevamente.

A través de una serie de historias en Instagram, la rusa ha respondido que lo conoce por el siguiente motivo: «Lo conozco por amigos en común.

Una amiga mía era amiga de su amigo y un día nos juntamos y así lo conocí», ha señalado Katerina Safarova al ser preguntada por su relación con Neymar.

Compruebe también

Piscinas, gimnasios y espectaculares lujos: La increíble mansión que LeBron James puso en venta

Pelé recibió la vacuna contra el covid-19 y dejó emotivo mensaje

Río de Janeiro, BrasilEl exfutbolista brasileño Edson Arantes do Nascimento ‘Pelé’ recibió este martes la …

Déjanos tu comentario