Motagua descarta regreso de Denil Maldonado y contempla un último fichaje

La Prensa

Tegucigalpa, HondurasPese a que han comenzado con pie derecho en el Clausura 2021, en Motagua analizan hacer una última incorporación para la presente temporada y de paso han descartado un posible regreso del zaguero Denil Maldonado.

Las inscripciones en la Liga Nacional de Honduras concluyen oficialmente este miércoles 24 de febrero, por lo que en el cuadro azul analizan el fichaje de un defensor central.

«Nos quedan días para hacerlo.

Veremos si se da, sino tenemos un buen equipo, ya que con el regreso del capitán Montes no miramos más solventes», Indicó Juan Carlos Suazo, presidente financiero del conjunto azul.

Además, en Motagua han descartado los rumores que colocaban un nuevo regreso del central Denil Maldonado, quien se encuentra en el Everton de Chile cedido a préstamo por parte del Pachuca de México.

«Denil no vendrá al club por ahora, después del pre-olímpico va de nuevo a Chile ya que en esa fecha se inicia el próximo torneo, más bien estamos pendientes de su vinculación o venta definitiva con el club”, señaló el directivo del equipo capitalino.

El Motagua ha comenzado con triunfos ante la UPN (3-2) y Marathón (1-0) en el Clausura 2021 y este miércoles estará recibiendo a la Real Sociedad en choque comenzará a las 4:30pm.

Compruebe también

AC Milan rompe racha negativa en San Siro y vuelve a la victoria

Milan, Italia. El AC Milan exorcizó este domingo la maldición de San Siro, donde no …

Juventus, sin Cristiano Ronaldo, tropieza ante Atalanta y enciende las alarmas

Bérgamo, Italia. La Juventus, sin el portugués Cristiano Ronaldo, de baja por un problema muscular, …

Déjanos tu comentario