Motagua no pudo ante una Real Sociedad que jugó con diez

El Fútbol Club Motagua defraudó en Tocoa al empatar 0-0 ante la Real Sociedad en duelo correspondiente a la jornada 7 del Torneo Clausura 2023 de la Liga Nacional de Honduras.

Los azules dieron pena ya que no pudieron sacar la victoria ante un cuadro aceitero que jugó con uno menos durante todo el segundo tiempo debido a la expulsión del futbolista Luis Ortiz a los 42 minutos de la primera mitad.

Active su cuenta de registro para tener acceso a navegación ilimitada

El equipo capitalino se estanca al sumar apenas 8 puntos y dejaron la oportunidad de escalar en la tabla de posiciones.

En el caso del cuadro del Bajo Aguán, seguirá en la última posición en la lucha por no descender al contar con 15 unidades, uno menos que Honduras Progreso (16 pts), equipo que visita este jueves al Marathón en el estadio Yankel Rosenthal.

El encuentro sufrió un retraso de 15 minutos debido a problemas con el alumbrado eléctrico en el estadio Francisco Martínez.

Tras el pitazo inicial, los de Tocoa dieron el primer aviso a los 5 minutos de iniciado el choque luego de un derechazo de Diego Reyes que pasó a un costado de la portería.

La visita respondió un minuto después con un remate potente del volante Walter Martínez, pero en el fondo atento pudo detener el portero Marcos Allen.

Al 28, Rony Martínez no pudo llegar a puntear la pelota tras una gran jugada individual de Diego.

En el tramo final del primer tiempo a los 43 minutos, la Real Sociedad se quedó con diez debido a la expulsión por doble amonestación de Luis Ortiz ya que le hizo una falta a Roberto Moreira.

Ninrod Medina movió el tablero al hacer ingresar al volante argentino Gaspar Alexis Triverio. Apenas a los dos minutos del inicio del complemento, al sudamericano se le invalidó un gol por claro fuera de juego.

Contrario a los que muchos pensaban, la Real Sociedad no se achicó pese a estar con un futbolista menos e inclusive estuvo más cerca de marcar que el club azul que estaba con sus 11 jugadores.

Al 64 y 67, Jonathan Rougier salvó el arco del Motagua al desviar dos potentes remates del centrocampista Daniel Rocha de los locales.

Los azules fueron incapaces de ganarlo y terminaron decepcionados en Tocoa. En la siguiente jornada visitarán al Marathón y en el caso de la Real Sociedad enfrentará al Olancho en el estadio Juan Ramón Brevé.

ALINEACIONES TITULARES:

Real Sociedad: Marcos Allen, Samuel Pinto, Hesller Morales, Wilmer Crisanto, César Oseguera, Riky Zapata, Eder Delgado, Álvaro Torres, Luis Ortiz, Diego Reyes, Rony Martínez

Motagua: Jonathan Rougier; Marcelo Santos, Carlos Meléndez, Wesly Decas, Diego Rodríguez, Cristopher Meléndez, Juan Delgado, Edwin Maldonado, Walter Martínez, Iván López y Roberto Moreira.

Compruebe también

Olimpia arrasa: Estos fueron los ganadores de los premios de Liga Nacional

Dejanos tu comentario que te parecio » Olimpia arrasa: Estos fueron los ganadores de los …

Troglio contundente sobre su ausencia en el Motagua vs Olimpia

El técnico argentino del Club Deportivo Olimpia, Pedro Troglio, compareció este miércoles a la gala …

Déjanos tu comentario