Motagua rescinde contrato del colombiano Miguel Ángel Asprilla

El Fútbol Club Motagua anunció el viernes 27 de enero la llegada del mediocampista colombiano Miguel Ángel Asprilla, pero dos días después, su fichaje se ha caído, según lo informado por el equipo azul.

A través de sus redes sociales, el Motagua comunicó al público en general, aficionados y a toda la prensa hondureña que el jugador colombiano ya no formará parte del Nido Azul.

Active su cuenta de registro para tener acceso a navegación ilimitada

COMUNICADO OFICIAL

“Por medio de la presente comunicado, se informa que el jugador colombiano, Miguel Ángel Aspirilla ha rescindido su contrato con el Fútbol Club Motagua, por problemas familiares”, empieza el escrito.

“Por las razones antes expuestas, el jugador Miguel Ángel Aspirilla, estará retornando a su país el día lunes 30 de enero, para poder solucionar su problema familiar que le ha impedido formar parte de nuestra institución”.

Diario La Prensa conoció que el jugador está pasando por un momento difícil con su madre y por esa razón él tomó la decisión de regresarse a su país, para estar presente y cuidar de su mamá.

Por último, el Motagua le deseo “éxitos” al colombiano en el resto de su carrera deportiva.

SOBRE ASPRILLA

Miguel Ángel Asprilla llegaba procedente de la segunda división de Finlandia con el Pallokerho-35, club con el que descendió a tercera división hasta quedar como agente libre.

Donde disputó 22 partidos y solo logró marcar cuatro goles, en todo este último semestre.

Con esto, Motagua confirmó su doceava baja para lo que resta de la temporada. Los jugadores, Denil Maldonado, Fabricio Galindo, Hugo Caballero Jr., Jason Sánchez, Jessé Moncada, Juan Gómez, Óscar García, Ángel Tejeda, Andy Hernández, Mauro Ortiz (Argentino) y Fabricio Brener (Argentino) son otros que se han ido del club.

Compruebe también

Pedro Troglio: el castigo que recibió el técnico del Olimpia

Pedro Troglio, entrenador del Olimpia, ha sido sancionado por la Comisión de Disciplina debido a …

La protesta de Diego Vázquez tras ser castigado por la Comisión de Disciplina

El técnico de Motagua, Diego Vázquez, ha vuelto a ser noticia este jueves durante la …

Déjanos tu comentario