Mourinho sobre bajo nivel de Gareth Bale: ‘Pregúntenle al Real Madrid’

La Prensa

Londres, Inglaterra.

José Mourinho, entrenador del Tottenham Hotspur, fue preguntado en rueda de prensa por qué ha tardado tanto en rendir Gareth Bale y animó a que preguntaran al Real Madrid.

Puede leer: Barcelona, en búsqueda de la remontada ante Sevilla para lograr pase a la final de Copa del ReyBale, que antes del pasado fin de semana solo había jugado dos partidos de titular en la Premier League, lleva cuatro goles en los últimos cuatro partidos y parece haberse asentado en el once titular de Mourinho, pese a sus dudas en los cuatro primeros meses en el Tottenham.

«Pregúntale al Madrid.

Quizás ellos te puedan contestar y entiendas por qué le ha costado tanto (llegar a este nivel).

Quizás la paciencias sea la clave», añadió el portugués.

Además: Adebayor y su intento de quitarse la vida a los 16 años: ‘Tenía todo listo’Mourinho también confirmó que Bale estará en el encuentro ante el Fulham, aunque no confirmó si será titular o suplente.

El galés, llegado el pasado verano cedido desde el Real Madrid, jugó 70 minutos en la victoria contra el Burnley el domingo y logró su primer doblete desde septiembre de 2019.

El galés atraviesa una actualidad sombría con el equipo londinense, aunque ha recuperado terreno en los últimos encuentros de Premier League y Europa League, pero su bajo rendimiento, aunado al alto nivel de Kane, Son, Moura o Bergwijn.

Si Bale no recupera un nivel aceptable, Tottenham difícilemte ejercerá una opción de compra por el atacante galés, por lo que tendría que regresar a Madrid, donde Zinedine Zidane, entrenador ‘Merengue’, no lo tendría dentro de las consideraciones, como en las últimas campañas, en una espiral de bajo fútbol e indisciplinas.

Compruebe también

Boca Juniors debuta con triunfazo ante The Strongest en la Copa Libertadores

La Paz, Bolivia. El Boca Juniors se llevó los tres puntos de La Paz con …

No se vio: El obsequio que se llevó Bengtson, otro look de Kervin Arriaga, visita especial en La Ceiba y festejos en el Morazán

Déjanos tu comentario