Muere hermano de Sharon Stone: “Se fue con nuestro dulce River”

Patrick, el hermano menor de la actriz Sharon Stone, murió ayer, a los 57 años.

Patrick Stone falleció el pasado domingo por la mañana en su estado natal de Pensilvania, según el medio especializado TMZ, y un representante de la oficina forense local dijo que el fallecimiento “se considera una muerte cardíaca repentina debido a una enfermedad cardíaca”.

Sharon Stone, de 64 años, aún no se ha pronunciado públicamente sobre la triste noticia.

El fallecimiento de Patrick Stone se produce menos de dos años después de que su hijo, sobrino y ahijado de Sharon, River muriera a los 11 meses debido a una falla orgánica total.

La esposa de Patrick , Tasha Stone, recurrió a las redes sociales para anunciar la muerte de su esposo el lunes y dijo que se había reunido en el cielo con su hijo.

“Mi corazón se siente como si hubiera sido arrancado de mi pecho. Patrick fue a estar con nuestro dulce River… No sé qué más decir, él era mi mundo”, escribió.

“No estoy segura de cómo se supone que debe ser la vida sin mi esposo a mi lado y, sinceramente, no quiero hacerlo, pero lo haré, por supuesto”, continuó Tasha. “Hasta que nos volvamos a encontrar, siempre te mantendré a ti y a nuestros maravillosos (y algunos no tan maravillosos pero igual de importantes) recuerdos cerca de mi corazón y visitaré esos recuerdos siempre”.

LEA: Muere sobrinito de Sharon Stone

“Te amo, cariño. Mi deseo ante todo esto es que ahora por lo menos River tenga a su papi con él y espero que ustedes dos la estén pasando de lo mejor”, finalizó la viuda.

Además de su esposa, a Patrick Stone le sobrevive su hermana estrella de “Basic Instinct” y sus otros dos hermanos, Michael y Kelly Stone.

La familia Stone todavía se está recuperando de la trágica muerte del bebé River en agosto de 2021.

La estrella de “Total Recall” anunció el fallecimiento de su sobrino en Instagram en ese momento, compartiendo un video desgarrador del bebé sonriendo mientras suena “Tears in Heaven” de Eric Clapton de fondo.

River había sido hospitalizado solo una semana antes de su muerte debido al deterioro de un órgano. Un mes después de su fallecimiento, Stone reveló que River había salvado tres vidas tras la donación de sus órganos.

La actriz de “Casino” le dijo a People que las partes internas del cuerpo de su sobrino fueron entregadas a personas que las necesitaban. “El hecho de que mi ahijado pudiera salvar tres vidas, dos bebés y un hombre de 45 años, fue un santuario para nuestra familia”, dijo Stone en ese entonces.

“Solo puedo decir que nunca, nunca sabes cuándo ocurrirá una tragedia en tu vida o en tu familia, pero esta oportunidad de ser donante de órganos nos salvó, salvó a nuestra familia”. “Muchas personas tienen pensamientos diferentes sobre esto, pero al final, nos dio un poco de paz”.

Con información de New York Post

Compruebe también

Laura Flores sigue creyendo en el amor, pese a cinco divorcios

A sus 60 años, y luego de cinco divorcios, Laura Flores toma la decisión de …

El salsero Víctor Manuelle lanza tema junto al fallecido Frankie Ruiz gracias a la IA

El cantante y compositor puertorriqueño Víctor Manuelle publicó este viernes un nuevo sencillo, ‘Otra noche …

Déjanos tu comentario