Una menor de edad murió anoche luego de enfrentamientos entre integrantes de las barras del Marathón y Real España, cuando ambos equipos disputaban el clásico en el Estadio Olímpico de San Pedro Sula.
Se trata de Keiry Gricel García Lemus, de 15 años de edad, quien falleció en un hospital privado de la capital industrial tras recibir un impacto de bala en su cabeza.
El hecho se registró cuando las barras de ambos equipos sampedranos se enfrentaron a las afueras del recinto deportivo.
Durante el encuentro, también hubo disturbios, luego de que aficionados del Real España, quienes tenían prohibido el ingreso al estadio, comenzaron a vociferar cánticos contra la barra del Marathón.
La reacción de los simpatizantes del equipo verdolaga no se hizo esperar e invadieron el campo de juego, provocando que el partido se suspendiera por al menos 30 minutos.
La Policía Nacional logró controlar la riña de los aficionados y retiró del estadio a los simpatizantes del club catedrático, sin embargo, a las afueras del mismo y tras finalizado el partido, se registraron los enfrentamientos que dejó como desenlace fatal el fallecimiento de la menor de edad.