Muere Raquel Welch, diva de la Época de Oro de Hollywood

La icónica actriz de Hollywood, Raquel Welch, falleció la mañana de este miércoles a la edad de 82 años a causa de una enfermedad, de acuerdo con sus familiares. A la histrión se le recuerda por sus papeles en las obras “Fantastic Voyage” y “One Million Years BC” en la década de los 60.

Desde las décadas de 1960 y 1970, se convirtió en una de las actrices más codiciadas, y recibió reconocimiento por ello: un Globo de Oro a la mejor actriz de un largometraje musical o comedia, por su rol en Los tres mosqueteros (1974).

Puede leer: Super Bowl: Show de Rihanna es el segundo más visto en la historia

Fue nombrada una de las 100 estrellas más sexis en la historia del cine por la revista Empire, en 1995, y también llegó al número 3 en una lista similar que hizo la revista Playboy, las 100 estrellas más sexis del siglo XX.

En 2017 participó en la película Cómo ser un latin lover, con dos actores principales a los que llamó “fonidos”, Eugenio Derbez y Rob Lowe. “¡Nunca es posible tener demasiado de algo bueno! ¡Suspiro!”, dijo entonces.

Welch estuvo casada cuatro veces, con James Welch, de quien tomó el apellido para el resto de su vida, Patrick Curtis, Andre Weinfield y Richard Palmer. Tuvo dos hijos, Tahnee y Damon Welch.

Compruebe también

Laura Flores sigue creyendo en el amor, pese a cinco divorcios

A sus 60 años, y luego de cinco divorcios, Laura Flores toma la decisión de …

El salsero Víctor Manuelle lanza tema junto al fallecido Frankie Ruiz gracias a la IA

El cantante y compositor puertorriqueño Víctor Manuelle publicó este viernes un nuevo sencillo, ‘Otra noche …

Déjanos tu comentario