Muere reconocido cantante Jaime Murrel tras luchar contra la covid-19

Miami, EEUUEl cantante y compositor cristiano, Jaime Murrel falleció este jueves tras luchar por varios días contra la covid-19, según informaron medios cristianos y compañeros de la industria.

Informaciones revelaron que el cantante de origen panameño recibía atención médica desde finales del mes de enero, en sus redes sociales se anunció la suspensión de actividades en vivo con sus seguidores.

«Anunciamos que el día de hoy, se graduó Jaime Murrell, tal como él siempre lo decía: ´El día de mi muerte, es el día de mi graduación´, menciona un comunicado en sus redes sociales, donde además se le destaca como «un esposo y padre ejemplar, un buen amigo, un apasionado adorador y predicador».

<iframe src=»https://www.

facebook.

com/plugins/post.

php?href=https%3A%2F%2Fwww.

facebook.

com%2FJaimeMurrellOficial%2Fposts%2F268413507966575&width=500&show_text=true&appId=699612416866894&height=652″ width=»500″ height=»652″ style=»border:none;overflow:hidden» scrolling=»no» frameborder=»0″ allowfullscreen=»true» allow=»autoplay; clipboard-write; encrypted-media; picture-in-picture; web-share»></iframe>Su trayectoria fue de 45 años como cantante y prolífico compositor desde la epoca de los 90´s donde tuvo participación con otros referentes como Marcos Witt, Marcos Barrientos, entre otros.

Seguidores de Murrel, lamentaron en redes sociales su deceso siendo recordado por su legado musical para el género cristiano.

Algunos exitos de Jaime Murrel para recordar<iframe src=»https://open.

spotify.

com/embed/artist/52UuWTjtPwZTQ4Y0lL8F5k» width=»300″ height=»380″ frameborder=»0″ allowtransparency=»true» allow=»encrypted-media»></iframe>

Compruebe también

«Señor policía, soy de Honduras, ya me quiero ir»

Monterrey, MéxicoDespués de pedir auxilio a la Policía, quedaron al descubierto cuatro casas en donde …

Congresistas piden a Biden expandir asilo a menores de Centroamérica

Washington, Estados UnidosUn grupo de legisladores hispanos se reunieron este martes con el presidente estadounidense, …

Déjanos tu comentario