Mujer mata a su marido al encontrarlo ingiriendo alcohol con unas amigas, informa la Policía Nacional

La Prensa

Ocoteque, Honduras.

Una mujer fue detenida este domingo por presuntamente matar a su compañero de hogar tras una fuerte discusión.

El informe policial detalla que el hecho violento sucedió en la colonia Santa Clara, departamento de Ocotepeque, a la altura del Puente Ruztbel, zona occidental de Honduras.

«Se recibió información a través de la línea de Emergencia 911 que en el lugar se encontraba un hombre herido», indicaron las autoridades.

Además lea: Lo capturan en la zona central de Honduras por intentar matar a su esposaLos policías llegaron al lugar y tras constar la veracidad de la alerta trasladaron a la víctima a un centro asistencial en donde murió.

La supuesta responsable es Litza Alejandra Mancia Erazo (24), quien es originaria de San Francisco del Valle, Ocotepeque y residente en la colonia Santa Clara del municipio de Nueva Ocotepeque.

Mancia deberá enfrentar la justicia por el delito de parricidio en perjuicio de Gustavo Adolfo López Idiarte (34) originario y residente de la misma colonia.

Tras la detención, los agentes le decomisaron un arma blanca, tipo cuchillo y varias prendas de vestir que se presume usaba al momento de cometer el atentado criminal.

La víctima departía con unas amigasSegún versión de testigos, el occiso se encontraba departiendo con unas amigas al calor de las bebidas alcohólicas cuando de repente llegó su compañera de hogar y, tras una discusión, la dama le provocó una herida a la altura del abdomen con un cuchillo.

Tras su captura se procedió a realizar los trámites correspondientes para continuar con el debido proceso legal en contra de la imputada.

Compruebe también

Allanan propiedades de extraditable a Estados Unidos

SAN PEDRO SULA. La Dirección de Lucha Contra el Narcotráfico (DLCN) allanó 14 propiedades en …

Niño se asfixió porque llavines del carro están en mal estado

San Pedro Sula, Honduras. Las autoridades de la Policía informaron que el pequeño Erlin Manuel …

Déjanos tu comentario