Natti Natasha anunció su embarazo en Premio Lo Nuestro

La Prensa

Miami.

Natti Natasha sorprendió a sus seguidores al anunciar su embarazo luego de recibir el premio a la Canción tropical del año en la gala del Premio Lo Nuestro 2021.

«Hoy celebramos por partido doble este regalo que me mandaron los fans del mundo y esta bendición que me mandó Dios, una prueba más de que las mujeres somos unas guerreras», dijo Natti Natasha al recibir el premio por su colaboración con Romeo Santos en la canción «La mejor versión de mí».

<amp-twitter width=»375″ height=»472″ layout=»responsive» data-tweetid=»1362643371613954049″></amp-twitter>La cantante dominicana confesó que tiene seis meses de gestación y que lograr su embarazo requirió de «mucho esfuerzo».

Fue así que con una encantadora presentación de «Antes que salga el sol» con Prince Royce, la reguetonera dio un guiño a su embarazo.

Natti agregó que varios doctores nunca creyeron que ella podría quedar embarazada, pero «esta barriguita hoy de seis meses la comparto con ustedes».

<amp-twitter width=»375″ height=»472″ layout=»responsive» data-tweetid=»1362584020538785794″></amp-twitter>La dominicana sabía que la gala del Premio Lo Nuestro sería la noche especial para revelar a sus seguidores su embarazo.

A la ceremonia llegó luciendo un traje blanco que dejó su vientre al descubierto.

«La Felicidad que siento en mi corazón no tiene precio! Ahora a seguir trabajando el triple para la princesa o el principe que viene en camino, que ya tiene a los mejores fanáticos del mundo», escribió en su Instagram Natti Natasha, y compartió fotografías de su embarazo.

<amp-instagram data-shortcode=»CLdYQ_ujqeM» width=»1″ height=»1″ layout=»responsive»></amp-instagram>

Compruebe también

Bárbara Mori revela que tuvo covid-19: «Me sentía desorientada»

Guadalajara, Jalisco. Bárbara Mori confesó que ya padeció COVID-19 y la pasó bastante mal. La …

Detienen en Estados Unidos a esposo de Ninel Conde

Ciudad de México. El empresario Larry Ramos, esposo de la cantante Ninel Conde, fue detenido …

Déjanos tu comentario