¡Noble gesto! Blake Lively y Ryan Reynolds apoyan a Haití

Ciudad de México.

Blake Lively y Ryan Reynolds han aportado su granito de arena para el apoyo a las zonas más afectadas de Haití por el terremoto, de 7.

2 en escala Richter, que el país sufrió el pasado 14 de agosto.

De acuerdo con TMZ, la pareja de famosos donó 10 mil dólares a Hope for Haití para sumar su ayuda a los esfuerzos de auxilio por los estragos que el desastre dejó.

Se sabe que el donativo de los artistas será usado para establecer clínicas móviles en las comunidades más necesitadas, según lo determinado por el Ministerio de Salud de Haití.

El organismo también ocupará parte del dinero para cubrir los costos de distribución de alimentos secos y comidas calientes, donadas por World Central Kitchen, a todas las familias de las áreas afectadas.

«Nuestra organización quiere dar las gracias a Ryan Reynolds y a Blake Lively por su generosa donación, en el marco de nuestros esfuerzos de recuperación y respuesta rápida tras el terremoto de Haití.

Este donativo nos ayudará a reforzar nuestro equipo y a seguir prestando asistencia, en días y semanas venideros, en las zonas del sur del país que han sido golpeadas con más fuerza.

#Esperanza para Haití», reza el mensaje publicado por la entidad en Instagram.

Hope for Haití está actualmente en espera de varios cargamentos grandes de suministros médicos y equipos de emergencia de grandes empresas estadounidenses como Americares y Amazon, pero el problema con el que se encuentra es cómo logrará distribuirlos.

El número de muertos por el terremoto es mayor a 2 mil 200, y aún hay cientos de afectados quienes siguen luchando por sus vidas en los espacios de atención médica.

Compruebe también

El cantante Guaynaa sufre un fuerte accidente automovilístico

El cantante puertorriqueño Guaynaa sufrió un fuerte accidente automovilístico en la ciudad de Los Ángeles …

Jamie Lynn quiere reconciliarse con Britney: “Esto es vergonzoso y tiene que parar. Te amo”

Jamie Lynn Spears le pidió a su hermana, la cantante Britney Spears, que detenga sus …

Déjanos tu comentario