¡Nueva etapa! Memphis Depay ya entrena con el Atlético de Madrid

El delantero neerlandés Memphis Depay ya se entrenó este jueves con el Atlético de Madrid, a la espera de que el club rojiblanco cierre su traspaso con el Barcelona.

En las próximas horas será oficial su transferencia al club rojiblanco, pendiente de los últimos trámites y del protocolario comunicado en las páginas web y las redes sociales de ambas entidades.

Active su cuenta de registro para tener acceso a navegación ilimitada

Memphis, con permiso del FC Barcelona, se ejercitó en Majadahonda mientras ambos clubes cierran su traspaso a nuestro club”, informó el Atlético en un mensaje en su cuenta de Twitter con fotos del atacante entrenando.

El miércoles, una fuente del club catalán había confirmado a la AFP que las dos formaciones habían “llegado a un principio de acuerdo para que Depay marche traspasado al Atlético”.

“Se está acabando de pulir los flecos”, añadió esta fuente, precisando que el jugador tenía permiso para no asistir al entrenamiento del miércoles de los azulgranas.

Según la prensa española, el monto de la operación se elevaría a tres millones de euros (3,2 millones de dólares) y el internacional neerlandés se comprometerá con el Atlético hasta junio de 2025.

Depay llegó este jueves a Madrid, donde pasó el reconocimiento médico y se unió a sus nuevos compañeros.

El delantero neerlandés viene a suplir la vacante dejada en el ataque colchonero por el portugués Joao Félix, cedido al Chelsea hasta final de temporada.

Compruebe también

Copa Centroamericana: Alajuelense golea a Real Estelí y acaricia el título

El Alajuelense visitó este martes el Estadio Independencia y descarriló a un ilusionado Real Estelí …

Jhon Jairo recuerda al Honduras Progreso y opina del cruce ante Génesis

Hace cuatro meses el técnico colombiano Jhon Jairo López ha de haber sentido que se …

Déjanos tu comentario