Oficial: Marathón extiende el contrato de Clayvin Zúniga

Se queda. Clayvin Zúniga seguirá en Marathón al menos por las próximas dos temporadas luego de que que los verdes lo anunciaran a través de sus redes sociales.

El delantero oriundo de Puerto Cortés viene de ser el máximo goleador del equipo en el Apertura 2022, en ese torneo quedó empatado en la cima de goleo con Agustín Auzmendi, ariete del Olancho FC.

Active su cuenta de registro para tener acceso a navegación ilimitada

Zúniga llegó en el mercado de transferencias a mediados de 2022. El visto bueno lo dio Manolo Keosseián, quien era el entrenador en ese campeonato, el último de su carrera como director técnico.

“¡Goleador Renovado! Clayvin Zuniga firmó su extensión de contrato que lo vincula con nuestra institución por 2 años más”, compartió Marathón a través de sus redes sociales.

De esta manera el futbolista de 31 años se queda con los verdes hasta mediados de 2025, tiempo por el que firmó la extensión de contrato.

Clayvin hizo dupla goleadora con Lucas Campana en el Apertura, sin embargo, el argentino firmó por el Motagua, y en el Clausura 2023 está jugando a la par de futbolistas como: Edis Ibarguen, Kilmar Peña y Marco Tulio Vega.

SE UNE AL CHELITO

Con la renovación de contrato de Clayvin Zúniga, Marathón suma dos renovaciones incluyendo la de Francisco “Chelito” Martínez, a quien también firmó por dos años.

En la presente campaña, el exjugador del FAS ha disputado los cinco partidos y endosó un gol en el empate 2-2 ante Olancho FC en la jornada 1.

Compruebe también

Pedro Troglio: el castigo que recibió el técnico del Olimpia

Pedro Troglio, entrenador del Olimpia, ha sido sancionado por la Comisión de Disciplina debido a …

La protesta de Diego Vázquez tras ser castigado por la Comisión de Disciplina

El técnico de Motagua, Diego Vázquez, ha vuelto a ser noticia este jueves durante la …

Déjanos tu comentario