Olimpia recibe grata noticia de la FIFA

El Olimpia se consagró bicampeón del torneo Clausura 2022-2023 tras vencer a los Potros del Olancho FC y así alcanzar el título 36 en su historia en la Liga Nacional de Honduras.

Tras la fiesta y júbilo de sus jugadores, directiva y aficionados, ahora, también se suma la FIFA, ente rector del Fútbol Mundial.

El presidente de este ente deportivo, Gianni Infantino, aprovechó el momento y como se ha vuelto una costumbre en los últimos años, la felicitación el campeón del país.

Por medio de una carta dirigida al presidente de la Federación de Fútbol de Honduras, Jorge Salomón, el mandamás de la FIFA, expresó sus muestras de alegría y felicitación a los olimpistas en general.

«Es para mí un placer felicitar al Club Deportivo Olimpia por haberse proclamado campeón de Honduras con el título del Torneo Clausura 2023″, comienza la carta.

Y agrega: «Este título no se podría haberse logrado sin el trabajo, la pasión y la dedicación de todo el equipo. Todos en el club pueden estar orgullosos. Por favor, extienda mis felicitaciones a todas la personas involucradas en este gran logro».

Gianni Infantino aprovechó la oportunidad para destacar el desarrollo del fútbol hondureño y de la región de la Concacaf.

«En nombre de la comunidad futbolística, aprovecho también esta oportunidad para agradecerle a usted y su federación al desarrollo y prosperidad del fútbol de Honduras y su región».

La carta cierra con una despedida y afecto a las autoridades del fútbol hondureño. «Espero volver a verles pronto».

Dejanos tu comentario que te parecio » Olimpia recibe grata noticia de la FIFA .

Compruebe también

Real Madrid: Tremenda bronca, la fuerte entrada y festejos en Girona

Dejanos tu comentario que te parecio » Real Madrid: Tremenda bronca, la fuerte entrada y …

Escándalo: Premier League reconoce que gol quitado al Liverpool era legal

El colegio de árbitros de la Premier League reconoció que hubo un error humano en …

Déjanos tu comentario