Otro reconocido médico hondureño muere por el coronavirus

La Prensa

San Pedro Sula, HondurasUn reconocido doctor falleció en la mañana de este lunes por la pandemia del coronavirus en Honduras.

Ángel Sabillón perdió la batalla contra el covid-19 en San Pedro Sula.

«Otro héroe de primera línea nos deja el Dr.

Ángel Sabillon nuestro más sentido pésame a su familia y gremio médico», informó en su cuenta de Twitter el doctor Carlos Umaña, presidente de la Asociación de Médicos del Instituto Hondureño de Seguridad Social (IHSS).

El fin de semana se reporta el deceso del Médico en Servicio Social Yasser Amir Cuellar Fuentes, de 27 años, uno de los doctores más jóves que ha fallecido en el país por la pandemia en Honduras.

También hoy se registró el fallecimiento de la catedrática de la Universidad de San Pedro Sula (Usap) Neri Dileida Ávila Pineda y del fotógrafo Rodolfo Sabillón en San Pedro Sula.

Hasta ahora la pandemia del coronavirus en Honduras ha dejado 3,866 muertes y 160,171 contagios desde marzo que se repotaron los primeros dos casos, informó el estatal Sistema Nacional de Gestión de Riesgos (Sinager).

Compruebe también

Transportistas logran con paro que Gobierno apruebe PCM para bonos

Tegucigalpa, Honduras. Transportistas de las rutas interurbanas tuvieron un paro nacional en las principales carreteras …

Dotan con Internet satelital a escolares de 15 escuelas de Comayagua

Tegucigalpa, Honduras. Hispasat, el operador español de telecomunicaciones por satélite, proporciona un servicio de conectividad …

Déjanos tu comentario