Padre de Britney Spears: “La corte se equivocó”

Tras suspender la tutela de Britney Spears, su padre James emitió una declaración a través de su abogada Vivian Thoreen, este jueves..

“Estos hechos hacen que el resultado de la audiencia sea aún más decepcionante y, francamente, una pérdida para Britney. Respetuosamente, la corte se equivocó al suspender al Sr. Spears, poner a un extraño en su lugar para administrar el patrimonio de Britney”.

De acuerdo al portal NME, se notificó que el señor Spears ha demostrado su amor incondicional a la intérprete de “Criminal” durante 13 años.

LEA: El padre de Britney Spears podría ser investigado

“Esto comenzó con aceptar servir como su curadora cuando ella voluntariamente ingresó a la curatela. Esto incluyó ayudarla a revivir su carrera y restablecer una relación con sus hijos. Cualquiera que haya intentado ayudar a un miembro de la familia a lidiar con problemas de salud mental, puede apreciar la enorme cantidad de preocupación y trabajo diario que esto requiere.

“Para el Sr. Spears, esto también significó morderse la lengua y no responder a todos los ataques falsos, especulativos y sin fundamento contra él”, señaló.

La declaración concluyó: “A pesar de la suspensión, el Sr. Spears continuará velando por los mejores intereses de su hija y trabajará de buena fe para lograr una resolución positiva de todos los asuntos”.

Por su parte, Britney Spears no ha comentado nada al respecto, hasta el momento la princesa del pop únicamente compartió una serie de imágenes en Instagram donde se encuentra pilotando un avión.

Compruebe también

Nuevo disco de Bad Bunny, “Un Verano Sin Ti”, impone récords de ventas

“Un Verano Sin Ti”, el nuevo disco del artista urbano puertorriqueño Bad Bunny, estableció récords …

“Hacer de boba exige inteligencia”, dice famosa Patricia de “Betty, la fea”

Desde que se hiciera famosa internacionalmente por su papel de Patricia Fernández en la telenovela …

Déjanos tu comentario