Pareja raptada es hallada muerta en Santa Bárbara

San Marcos, Santa Bárbara.

Los cuerpos sin vida de dos personas raptadas en los últimos días fueron encontrados este miércoles en una zona remita del municipio de San Marcos, Santa Bárbara.

Los desaparecidos, identificados como Wilson Aguilar (24) y Glenda Licona (30), eran pareja y fueron buscados en la región por sus parientes y amigos durante los últimos días.

El hallazgo se dio en las cercanías de la aldea La Puerta, en esa zona occidental de Honduras.

Puede leer: Negociador acepta que participó en secuestro y crimen de la doctora Cristina PonceLa policía se sumó a las labores de búsqueda, pero las pesquisas no fueron suficientes para encontrarlos con vida y rescatarlos.

Fueron hallados con disparos de bala en sus cuerpos.

Patrulleros encontraron en los últimos días la motocicleta en que los ahora occisos viajaban cuando fueron interceptados.

Abrieron operaciones de búsqueda de posibles responsables del doble crimen.

Agentes de policía acordonaron la escena, a espera del arribo de un contingente de Medicina Forense, que llevará los cuerpos de las víctimas hacia la morgue de San Pedro Sula.

Además: ‘Teto’ Santos está casado con sobrina de Miguel y Luis ValleSegún cifras del Observatorio de la Violencia de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (OV-UNAH) producto de la violencia unas 10 personas mueren en un promedio diario en este país centroamericano.

Más desaparecidos en San MarcosLos familiares de los hermanos Wilson y Luis Gustavo Aguilar Villalvir denunciaron que se encuentran desaparecidos desde el domingo.

Los hermanos, quienes residen en San Marcos, Santa Bárbara, y se dedican a la caficultura, fueron vistos la última vez ese día a eso de las 2:00 pm cuando venían de su finca en aldea Robledal rumbo a su casa en su motocicleta en el sector conocido como La Puerta.

La motocicleta de los hermanos fue encontrada abandonada ayer en el sector de La Puerta.

Fotografía de los hermanos desaparecidos.

Los parientes de los desaparecidos informaron que quien tenga información sobre su paradero puede llamar al celular 9870-5688.

Manifestaron que Wilson y Luis Gustavo son personas que no tienen enemigos y se dedican a la producción de café y otros granos.

El día que desaparecieron venían de trabajar de su propiedad como acostumbran hacerlo.

Compruebe también

Conductor muere accidentalmente mientras reparaba su camión en Potrerillos

Potrerillos, Cortés. El conductor de un camión de carga pesada perdió la vida de forma …

Muere un misquito herido en tiroteo por presunta narcolancha

Tegucigalpa, Honduras. Este lunes fue retirado de la morgue capitalina el cuerpo de un misquito …

Déjanos tu comentario