Pareja se salva de morir en aparatoso accidente en San Pedro Sula

La Prensa

San Pedro Sula, Honduras.

Una pareja de sampedranos se salvó de morir en un aparatoso accidente suscitado este sábado a inmediaciones de la colonia Montefresco, cuando, entre la 27 calle y 11 avenida, su vehículo colisionó contra un camión de carga pesada.

Puede leer: Librar del tráfico a San Pedro Sula debe ser la agendaSegún el relato de la pareja, se disponían a cruzar en la intersección entre 27 calle y 11 avenida, cuando no se percataron de la presencia cercana del pesado automotor, el cual no logró frenar para evitar el impacto.

El vehículo de transporte de carga chocó de lleno con el automóvil conducido por la pareja; un tipo turismo, marca Hiunday, color negro, que fue arrastrado algunos metros por el camión tras impactar en su costado derecho y la parte trasera.

En un susto quedó el momento para la pareja, que no sufrió heridas de consideración y salió por su cuenta del vehículo tras el impacto.

Foto: Alexia MejíaDatoSolo entre enero y febrero de 2021, 1,204accidentres de tránsito seregistraron en Honduras.

Tras el contacto, el pequeño vehículo de la pareja giró sobre su eje en reiteradas ocasiones producto del fuerte impacto, pero la buena maniobra del conductor del camión permitió que no pasara a daños más considerables.

Al sitio, escasos minutos después, se presentó una patrulla de Policía Nacional, que verificó que los participantes estuviesen bien en su estado físico.

La joven presentaba inflamación en su frente, producto del golpe, por lo que la ambulancia del 911 se trasladó a la zona para asistirla.

También: Más de 30 personas al día solicitan inspección laboral en San Pedro SulaSegún la versión del conductor del vehículo liviano, en el cruce, concurrido en horas de mayor tránsito, se detuvo producto de la acumulación de vehículos, por lo que no se percató de la cercana distancia del camión y fue impactado por este.

Esta calle, una de las vías de alivio de San Pedro Sula para el transporte pesado, es recurrente escenario de accidentes viales, producto de la alta velocidad que imponen conductores y la falta de un semáforo en dicha intersección, que ha sido solicitado por pobladores de la zona por la incidencia de estos sucesos.

Compruebe también

Honduras retorna a 15 personas que ingresaron al país por puntos ciegos

Tegucigalpa, Honduras. La Dirección Nacional de Servicios Policiales Fronterizos (DNSPF) reportó este domingo el retorno …

Capturan cabecilla de la mara MS-13 en El Zapotal

San Pedro Sula, CortésLa Fuerza Nacional Antimaras y Pandillas (FNAMP) anunció hoy la detención de …

Déjanos tu comentario