Tegucigalpa, Honduras.
El pastor hondureño Guillermo Maldonado se pronunció en redes sociales sobre la devastación que dejó la depresión tropical Eta en Honduras.
Maldonado es líder y pastor del Ministerio El Rey Jesús en Miami, Estados Unidos y por medio de su cuenta de Instagram mencionó que enviarán la ayuda necesaria a los hondureños afectados por el paso de este fenómeno tropical.
«Nuestros corazones están pesados por las personas afectadas por la tormenta Eta.
Honduras, junto a Guatemala, Nicaragua y Belice son algunas de las naciones que necesitan ayuda debido a esta tormenta», escribió Maldonado.
Además lea: Así recibieron los hondureños la ayuda de El Salvador para damnificados por Eta»Como ministerio, estamos orando por cada familia afectada por Eta y trabajando con nuestros socios para proveer la ayuda que necesitan».
<amp-instagram data-shortcode=»CHWQAlwhHEJ» width=»1″ height=»1″ layout=»responsive»></amp-instagram>Los mensajes de agradecimiento en la publicación que realizó Maldonado no se hicieron esperar, pues la necesidad que abate a las familias hondureñas es enorme.
Hasta el momento se registran 63 muertos y alrededor de 300 mil familias afectadas, quienes en su mayoría perdieron todo, según la Comisión Permanente de Contingencias (Copeco).
https://www.
instagram.
com/p/CHWQAlwhHEJ/</