Patricio Monti se acerca al Olimpia tras ser dado de baja en Gimnasia

La Prensa

Tegucigalpa, Honduras.

El joven mediocampista argentino Patricio Monti se convirtiría en el nuevo fichaje del Olimpia en las próximas horas, esto tras ser dado de baja en el Club de Gimnasia y Esgrima La Plata de Argentina.

El futbolista de 23 años ya no es más jugador del Gimnasia y Esgrima de la primera división argentina, los medios gauchos señalaron que su probable destino sería el Olimpia que dirige el técnico Pedro Troglio.

Patricio Monti se mostró muy feliz en redes sociales de compartir con Maradona.

“Patricio Monti, el futbolista que se hizo un impresionante tatuaje de Diego Maradona después de la muerte del Diez, no iba a ser tenido en cuenta por Leandro Martini y Mariano Messera, por lo que rescindirá su contrato con la institución platense.

El volante de 23 años -la segunda baja tras la salida de Matías García- ya se despidió de sus compañeros y su futuro podría estar en el Olimpia de Honduras, donde dirige Pedro Troglio”, publicó el diario Olé.

Pedro Troglio, exjugador subcampeón del mundo con Argentina en Italia 1990, lo conoce de las inferiores del equipo que en su momento dirigió.

El espectacular tatuaje que se hizo Monti de Diego Maradona.

Monti debutó en 2018 y apenas disputó tres minutos en el recién concluído campeonato argentino.

‘El Pato’, como es conocido en el ámbito futbolístico, disputó un total de seis encuentros en la primera división argentina.

Compruebe también

AC Milan rompe racha negativa en San Siro y vuelve a la victoria

Milan, Italia. El AC Milan exorcizó este domingo la maldición de San Siro, donde no …

Juventus, sin Cristiano Ronaldo, tropieza ante Atalanta y enciende las alarmas

Bérgamo, Italia. La Juventus, sin el portugués Cristiano Ronaldo, de baja por un problema muscular, …

Déjanos tu comentario