Pedro Troglio: “Intentaremos darle la pelea al América, podemos competir”

La Prensa

Tegucigalpa, Honduras.

El Olimpia tendrá un duro rival en los octavos de final de la Liga de Campeones de Concacaf.

Los albos se verán las caras con el América de México.

El entrenador Pedro Troglio considera que su equipo puede competirle a las águilas.

“Que te toque uno de los equipos más difíciles son pruebas muy lindas para ir mejorando e ir progresando, esto es fútbol y yo tengo mucha confianza que uno puede pelearle a todos desde sus limitaciones, después puede salir bien o mal”, explicó a la radio HRN.

Y agregó más sobre el tema: “Intentaremos darle la pelea al América, sabemos de su capacidad, pero ya hemos demostrado que podemos competir”, destacó Troglio.

Los partidos de ida serán entre el 6 y 8 de abril y los de vuelta se jugarán entre el 13 y 15 del mismo mes.

Los albos jugarán su torneo número 12 y son el club con más participación en la máxima competencia a nivel de clubes de la Concacaf.

<amp-twitter width=»375″ height=»472″ layout=»responsive» data-tweetid=»1359670578161065986″></amp-twitter>Pensando en el tricampeonatoOlimpia comienza la defensa de la corona del título el próximo miércoles visitando al Real España (7:00 pm).

Para este torneo Troglio pidió la contratación del extremo argentino Ezequiel Aguirre, jugador al que conoció en el Defensores de Belgrano de la segunda de su país y destaca su accionar.

“Es un jugador que hace cinco años figura en el Nacional B del fútbol argentino.

Es rápido, encarador en el mano a mano, tiene gol y puede jugar de extremo por los dos lados, también puede jugar de doble punta, estamos confiando en él”.

Portillo vuelve a los entrenosTras superar completamente el coronavirus, el lateral izquierdo Javier Portillo se sumó ayer a los trabajos de pretemporada del Olimpia, que se prepara para defender la corona en el Torneo Clausura.

El futbolista dio positivo en la previa de la semifinal de la Liga de Concacaf frente al Alajuela y se perdió las primeras tres semanas de trabajo.

Portillo realizó trabajo diferenciado, pues todavía no está en condiciones de soportar la misma carga de trabajo que sus compañeros.

Por su parte, el portero Harold Fonseca sigue ausente tras dar positivo de coronavirus.

Compruebe también

Fútbol masculino: Así quedaron los grupos de los Juegos Olímpicos de Tokio

Tokio, JapónBrasil y Alemania, finalistas en Rio 2016 con victoria del conjunto sudamericano en los …

Sub-23 de Honduras conoció los rivales que enfrentará en fase de grupos de los Juegos Olímpicos

Tokio, Japón. La Selección Sub-23 de Honduras conoció este miércoles los rivales a los que …

Déjanos tu comentario