Inicio / DEPORTES / Pedro Troglio: «Tengo un plantel bárbaro y vamos por el sueño el martes»

Pedro Troglio: «Tengo un plantel bárbaro y vamos por el sueño el martes»

La Prensa

San Pedro Sula, Honduras.

El Olimpia aseguró el liderato del grupo B en la Liga Nacional de Honduras con 34 puntos al vencer por 3-1 a Marathón y llegará entonado al duelo del martes frente al Montreal Impact por el encuentro de vuelta de la Liga de Campeones de la Concacaf.

Los blancos viajan este domingo a la ciudad de Orlando, Florida en Estados Unidos, para continuar disputando el campeonato que se suspendió en marzo debido al covid-19.

ASÍ SE JUGARÁ LA LIGUILLA EN HONDURASLuego de derrotar en San Pedro Sula a los verdolagas, el entrenador Pedro Troglio reafirmó su alegría por el valioso logro de la institución previo al viaje a tierras del Tío Sam.

«Creo que hicimos un muy buen partido ante un rival complicado, hicimos cambios de jugadores que estaban afuera y que es muy probable que jueguen el martes.

Ganamos el partido justamente», destacó el argentino.

Y agregó: «La cancha estaba dura y terminamos con muchos acalambrados, es una pena que eso no se tome en cuenta, de parar el fútbol de cara a una competencia tan importante, pero igual ganar y eso en la cabeza te hace estar más tranquilo.

Estoy convencido que vamos a llegar muy bien el martes».

«Venir a jugar a las 3 de la tarde a San Pedro.

.

.

hay que tener cuidado con los cocodrilos que salgan (risas), pero la verdad hace mucho calor y es uno de los temas que teníamos temor, al desgaste de los jugadores teniendo en cuenta que el martes volvemos a jugar.

No podíamos cambiar todo y dejar de jugar este partido, de tener la posibilidad de ser primeros».

VIDEO: UN VALIOSO TRIPLE DE EDDIE HERNÁNDEZ CONTRA MARATHÓNCon el boleto asegurado a las semifinales en el torneo Apertura 2020/2021 y el duelo frente a Marathón por el liderato de las vueltas que garantizará una posible finalisíma, los blancos ponen la mirada en el equipo canadiense.

«Tengo un plantel bárbaro que está haciendo muy bien las cosas y vamos con un sueño el día martes», sentenció Pedro Troglio.

Olimpia enfrenta al Montreal Impact el martes a las 7:00 pm en el Exploria Stadium de Florida con la ventaja del 2-1 logrado en marzo.

El ganador se enfrentará al vencedor del cruce entre Tigres mexicano y New York City estadounidense en semifinales.

El primer lugar de la Liga de Campeones de la Concacaf disputará el Mundial de Clubes en Catar que se realizará en febrero del 2021.

Compruebe también

Koeman se pronuncia sobre la crítica situación económica del Barcelona

Barcelona, EspañaEl técnico del Barcelona, Ronald Koeman, aseguró este martes no ver preocupados a sus …

La pista que faltaba sobre su futuro: Filtran el idioma que está aprendiendo Messi junto a Antonella

Barcelona, EspañaLionel Messi es libre para negociar con el club que desee y cada día …

Déjanos tu comentario