Personal de sala covid protesta tras 6 meses sin recibir salario en Olanchito

La Prensa

Olanchito, Yoro.

El personal de salud asignado a la sala covid del Hospital Aníbal Murillo, realizó este miércoles una protesta para exigir el pago de 6 meses de salario que se les adeuda.

«Estamos por el incumplimiento, nos dieron fecha y no se nos hizo efectivo a ninguno de los estamos aquí reunidos, se les ha pagado a todos los empleados del hospital y a nosotros como empleados de la sala covid se nos desconoce, no se nos ha acreditado en las cuentas», dijo José Chirinos, uno de los empleados afectados.

Puede leer: Pronostican lluvias para este miércoles en varios sectores de HondurasLos manifestantes aseguran que las autoridades les habían prometido que el pasado martes su salario sería acreditado, sin embargo, hasta la fecha su dinero no ha sido entregado.

«Muchos compañeros han quitado dinero prestado, muchos fueron sacados de los cuartos donde alquilaban, a otros les quitaron las prendas que sacaron en comerciales.

Es una situación tremenda lo que estamos pasando», agregó Chirinos.

Además: Cerrarán por al menos 60 días aduana de Agua CalienteLos empleados amenazaron con paralizar por completo la sala si su petición no es respondida por las autoridades.

Compruebe también

La deuda externa de Honduras suma 10,817 millones de dólares en ocho meses

La deuda externa de Honduras, que suma la pública y la privada, alcanzó los 10.817 …

Alcaldes de Comayagua coinciden que Palmerola permitirá despegue económico

Alcaldes del departamento de Comayagua coincidieron en que Palmerola permitirá el despegue económico de Honduras …

Déjanos tu comentario