Piden a Sinager exigir carnet de vacunación a turistas en Olancho

Miembros de la Comisión Nacional de Prevención en Movilizaciones Masivas (Conapremm) solicitaron al Sistema Nacional de Gestión de Riesgo (Sinager) exigir a los turistas que visiten el departamento de Olancho el carnet que garantice la portación de la vacuna contra el covid-19 como requisito para ingresar a los centros recreativos de ese sector.

“El gobernador departamental girará una nota a Sinager para que cada uno de los turistas porten su tarjeta de control de vacunación y que tengan registradas las dos vacunas para que puedan ingresar a un establecimiento”, dijo Neptalia Romero, miembro de Conapremm en Olancho a noticieros Hoy Mismo.

Puede leer: Honduras roza los 9,800 muertos por covid-19

Por su parte Juan Carlos Ríos, propietario de un centro turístico en Catacamas se mantiene anuente ante cualquier decisión tomada por las autoridades.

“Vamos a seguir las normas que ellos nos pidan para que todos estemos protegidos de esta enfermedad”, aseguró Juan Carlos.

Además: Estudiantes de Odontología regresarán a clases presenciales

El Gobierno de Honduras ha pedido a la población mantenerse al pendiente de las indicaciones brindadas por Sinager durante esta Semana Morazánica.

Compruebe también

MP solicita incautación de bienes de Juan Carlos “El Tigre” Bonilla

El Ministerio Público informó en horas tempranas de este jueves que, en el marco de …

Ministerio Público decidirá caso de senadora colombiana que llevaba $60 mil

TEGUCIGALPA. La congresista colombiana, Piedad Córdoba, fue requerida ayer en el aeropuerto de Palmerola, en …

Déjanos tu comentario