Platense busca seguir en la cima y Vida romper su mala racha

La Prensa

Puerto Cortés, Honduras.

El Platense sale esta tarde (5.

00 PM) al estadio Excélsior en busca de seguir en lo más alto del Grupo A cuando reciba al Vida en el partido correspondiente a la sexta jornada del Torneo Clausura 2021.

El objetivo del Tiburón es seguir en lo más alto y llega con los ánmios a tope tras golear (5-3) al Marathón en la fecha pasada en el mismo escenario del compromiso de hoy frente a los cocoteros.

Jhon Jairo López planteará casi al mismo equipo que le pasó por encima al Monstruo Verde para intentar sumar su tercera victoria del campeonato, pero no la tendrá fácil contra un rival que arriba a Puerto Cortés con ganas de romper una mala racha que arrastra.

<amp-twitter width=»375″ height=»472″ layout=»responsive» data-tweetid=»1368623012380090368″></amp-twitter>El Vida de Nerlin Membreño todavía no conocer lo que es ganar en este torneo, en cinco partidos suma cuatro empates y una derrota.

En la jornada anterior se llevó un valioso punto del Morazán frente al Real España.

Platense y Vidan han disputado 184 partidos en la historia de la Liga Nacional, la balanza está a favor de los esucalos con 62 triunfos, son 58 victorias para los rojos y acumulan 64 empates.

POSIBLES ALINEACIONES:PLATENSE: José Pineda, Víctor Arauz, Anthony Cervantes, Dabirson Castillo, Marco Martínez, Ilce Barahona, José Domínguez, Héctor Aranda, Aldo Fajardo, Byron Rodríguez y Yerson Gutiérrez.

Entrenador: Jhon Jairo López.

VIDA: Roberto López, Danilo Palacios, José Colón, Carlos Meléndez, Carlos Sánchez, Oliver Morazán, José Escalante, Denis Meléndez, Guillermo Chavasco, César Guillén y Ángel Tejeda.

Entrenador: Nerlin Membreño.

ÁRBITROS:Orlando HernándezJack RodríguezElder OlivaJames SalinasTRANSMITE: Tigo Sports.

Compruebe también

Escandalosa goleada del Cruz Azul al Arcahie de Haití para clasificar a cuartos de final de la Concachampions

Distrito Federal, México. El Cruz Azul de México pasó por encima del Arcahaie de Haití …

Héctor Vargas tras eliminación: “La superioridad económica del Portland quedó reflejado en el marcador“

Portland, Estados Unidos. Héctor Vargas, entrenador argentino del Marathón, apareció en la conferencia de prensa …

Déjanos tu comentario