Policía anuncia fuertes operativos en carreteras durante Semana Morazánica

Con el objetivo de prevenir accidentes viales y preservar la vida de las personas, el director nacional de Vialidad y Transporte, Luiz Osavas, anunció que se estarán realizando fuertes operativos en las diferentes carreteras del país.

Estas acciones comprenderán verificación del cumplimiento de los límites de velocidad autorizados en Honduras, los cuales corresponden a 80km/h, así también que los veraneantes no conduzcan en estado de ebriedad y que respeten las señales de tránsito.

Los operativos se realizarán a nivel nacional y en coordinación con las diferentes instituciones de prevención.

Lea también: Mesa Multisectorial pide a Sinager eliminar el toque de queda

El titular de esta Dirección indicó que el interés principal es prevenir los accidentes y resguardar la vida de los ciudadanos, además de proteger a los turistas que se estarán desplazando por las carreteras durante este feriado.

Osavas recomendó a los conductores del país que se movilizarán para realizar turismo interno durante esta semana, que conduzcan con la mayor prudencia posible en las carreteras de todos los sectores, de igual forma respetar todas las medidas de bioseguridad establecidas.

“No conduzcan a alta velocidad, piensen en su vida, la de su familia y la de los otros conductores que también circulan por la ruta”, exteriorizó.

Los empleados públicos tendrán libre toda la Semana Morazánica, mientras que los trabajadores de la empresa privada podrán moverse desde el mediodía del próximo jueves hasta el fin de semana.

Compruebe también

Cambio de octanaje sube costo de gasolina regular

TEGUCIGALPA. Aunque la diferencia entre el galón de gasolina regular y la superior es a …

UTH y TJE se unen para crear un Observatorio Electoral Estudiantil

Tegucigalpa. Con el fin de impulsar la educación superior y la formación de nuevos profesionales …

Déjanos tu comentario