Inicio / INTERNACIONALES / Policía investiga amenaza de bomba en emblemático edificio Empire State

Policía investiga amenaza de bomba en emblemático edificio Empire State

La Prensa

Nueva York, Estados UnidosLa Policía de la ciudad de Nueva York investigó este domingo una denuncia de amenaza de bomba en el edificio Empire State, uno de los más emblemáticos de la Gran Manzana.

De acuerdo con medios estadounidenses que reportaron la noticia, las autoridades recibieron una llamada alrededor de las 11 de la mañana, a través de la línea de emergencia 911, denunciando que una bomba explotaría en el famoso rascacielos al mediodía.

<blockquote class=»twitter-tweet»><p lang=»en» dir=»ltr»>After an investigation by patrol officers, <a href=»https://twitter.

com/NYPDCT?ref_src=twsrc%5Etfw»>@NYPDCT</a> Critical Response and Bomb Squad, at this time there are no credible threats to the Empire State Building.

<a href=»https://t.

co/jhAPHT3WTQ»>pic.

twitter.

com/jhAPHT3WTQ</a></p>— Chief Terence Monahan (@NYPDChiefofDept) <a href=»https://twitter.

com/NYPDChiefofDept/status/1343248468807217152?ref_src=twsrc%5Etfw»>December 27, 2020</a></blockquote> <script async src=»https://platform.

twitter.

com/widgets.

js» charset=»utf-8″></script> Rápidamente fue despachado el escuadrón antibombas para responder a la denuncia y tras realizar una inspección, no hallaron indicios de ninguna clase de artefacto explosivo, por lo que se descartó la denuncia como una falsa alarma.

Las autoridades estadounidenses se mantienen en alerta, luego de que una caravana (casa rodante), hiciera explosión el viernes en el centro de la ciudad de Nashville, estado de Tennessee.

La explosión en Nashville provocó daños a varias decenas de edificios y es investigado por el FBI (policía federal), quien ya identificó a un sospechoso que podría estar involucrado.

Compruebe también

Nicaragua repudia el crimen machista cometido por un supuesto violador liberado

Managua, Nicaragua. El asesinato de una joven mujer causó indignación este domingo en Nicaragua, después …

Florida suma 11,093 casos de covid-19 mientras las vacunas son escasas

Miami, Estados Unidos. Florida agregó este domingo 11. 093 nuevos casos de coronavirus a su …

Déjanos tu comentario