Inicio / POLITICA

POLITICA

Denuncian maltrato físico y psicológico a monos “esclavizados” para recolectar cocos y más de 16.000 supermercados se niegan a vender estos productos

Decenas de empresas británicas que integran más de 16.000 supermercados han decidido no comercializar cocos producidos en Tailandia, según un comunicado de la organización Personas por el Trato Ético de los Animales (PETA). La iniciativa surgió a raíz de una investigación de la asociación. Tras inspeccionar ocho granjas de cocos tailandesas, …

VER MAS...

Hospital militar ecuatoriano colapsa por casos de la Covid-19

El Hospital de las Fuerzas Armadas de Ecuador anunció el viernes el colapso en las áreas de emergencia, unidad de cuidados intensivos y hospitalización debido al incremento en la atención de casos de la Covid-19, enfermedad causada por el coronavirus SARS-CoV-2. En un comunicado, el hospital de Especialidades Fuerzas Armadas …

VER MAS...

JOH aprueba nominación: Evelyn Bautista asume como directora de INVEST-H

TEGUCIGALPA, HONDURAS. La dirección de la Inversión Estratégica de Honduras (INVEST-H) recaerá sobre la economista Evelyn Lizeth Bautista Guevara, según se confirmó la noche del viernes tras la aprobación del dictador Juan Orlando Hernández. Tras la dimisión en la posición por parte del abogado Marco Bográn, el Consejo Directivo de INVEST-H …

VER MAS...

¿El Reino Unido concretará la entrega del oro venezolano a

Esta semana, la decisión de un tribunal en Reino Unido ha despojado al Estado venezolano de 31 toneladas de oro, que estaban retenidas en el Banco de Inglaterra (BoE). El inédito dictamen, además de desconocer la autoridad del Gobierno del presidente Nicolás Maduro, autoriza al diputado opositor Juan Guaidó a disponer …

VER MAS...

¿Por qué no están realizando pruebas de hisopado en Cortés?

La crisis por el coronavirus se ha agudizado en el territorio nacional, los departamentos de Cortés y Francisco Morazán han sido los más afectados por la gran cantidad de casos positivos de covid-19. Los hospitales están a su máxima capacidad y parece que las pruebas de hisopado nasofaríngeo se han …

VER MAS...

¡Ahora sí!, esta inyección anticonceptiva para hombres estará a la venta

La mayoría de mujeres solo son fértiles seis días al mes, mientras que los hombres pueden producir espermatozoides todos los días del año. Sin embargo, la responsabilidad de prevenir los embarazos ha recaído históricamente en las mujeres. Debido a la demanda de los consumidores, los laboratorios han ampliado las investigaciones sobre los métodos …

VER MAS...