Presidente del CNE pide «la paz» entre partidos políticos

La Prensa

Tegucigalpa, Honduras.

El presidente del Consejo Nacional Electoral (CNE), Kelvin Aguirre, invitó a los partidos políticos a mantener la paz durante el proceso electoral, así mismo, pidió a los candidatos llevar una campaña de altura y de propuestas para el pueblo hondureño.

“El pueblo quiere una campaña de altura para que al final la ciudadanía pueda elegir al mejor candidato que dirigirá los destinos del país por los próximos cuatro años”, aseguró.

El titular del órgano electoral, dijo que los ciudadanos ya están cansados de insultos y violencia, por lo que pidió a las instituciones políticas promover el trabajo y el desarrollo económico.

Puede leer: Paciente de covid buscó tratamiento natural antes de ingresar a triaje; murió una hora después Kelvin Aguirre, instó a las organizaciones de la sociedad civil, iglesias y comunidad internacional a promover un dialogo entre los sectores políticos previo a las elecciones generales de noviembre.

“Nosotros vamos a realizar lo propio para que se pueda lograr un acuerdo por la paz entre todos los candidatos y también de reconocimiento de resultados”, expresó Aguirre.

Además: Viernes sin energía eléctrica en colonias y sectores de San Pedro Sula Kelvin Aguirre, tomo posesión de su cargo como presidente del Consejo Nacional Electoral (CNE) el pasado 11 de septiembre, cargo que ejercerá durante un periodo de un año.

Compruebe también

De “inconstitucional” califican decreto que da poderes a la Uferco

La aprobación de un decreto por parte del Parlamento de Honduras para que un ente …

Barrios y colonias de Villanueva, Cortes estarán sin energía el sábado 28 de mayo

La Empresa Nacional de Energía Eléctrica (Enee) anunció que este sábado 28 de mayo, habrá …

Déjanos tu comentario