Inicio / NACIONALES / Primera dama de Honduras entrega ayuda humanitaria a abuelitos de asilo sampedrano

Primera dama de Honduras entrega ayuda humanitaria a abuelitos de asilo sampedrano

La Prensa

San Pedro Sula, HondurasLa primera dama de la República, Ana García de Hernández, entregó ayer jueves ayuda humanitaria al asilo de ancianos San Vicente de Paúl en San Pedro Sula como parte de las actividades de la Operación «No Están Solos» que realiza el gobierno de Honduras.

El donativo incluyó medicamentos, alimentos, kit personal y de higiene.

La esposa del presidente Hernández, manifestó que la actividad se llevó a cabo en conjunto con la Comisión Permanente de Contingencias (Copeco), la Secretaría de Desarrollo e Inclusión Social, Ciudad Mujer y Casa Presidencial para llevar apoyo al hogar de anciano.

«Agradecemos por esta gran obra, una gran labor que hacen en beneficio de nuestros adultos mayores, quienes son los forjadores de nuestra nación», indicó.

Lea: Gobierno concede feriado a empleados públicosAgregó que es importante mantener la fe en Dios y que debemos honrar siempre al adulto mayor, quienes han trabajado por mucho tiempo para darnos la Honduras que hoy tenemos.

«Es tiempo de devolver un poco de amor y ayudar a los adultos mayores, debe ser parte de nuestro día a día», añadió.

Finalmente, la primera dama instó a los hondureños a seguir tomando las medidas de bioseguridad y no descuidarse porque el covid-19 sigue siendo una amenaza que afecta a todos los hondureños.

«Al primer síntoma visite los triajes que usted ya sabe dónde están ubicados en los diferentes lugares a través de la iniciativa Honduras Solidaria, parte de lo que se está haciendo es que estamos llevando brigadas médicas a los centros comerciales y a los mercados.

Tomar las medidas es insustituible y responsabilidad de cada uno protegernos y proteger a los demás», concluyó.

Compruebe también

Registro Nacional llevará a 2,556 comunidades la nueva tarjeta de identidad

Tegucigalpa, Honduras. La distribución de las primeras 710,000 identidades que llegaron el sábado comenzará la …

Cuatro departamentos, los más abatidos por el covid-19

TEGUCIGALPA. A casi un año del inicio de la pandemia en el país, el virus …

Déjanos tu comentario