PSG se pronuncia sobre el futuro de Messi en el club: ¿se queda?

El París Saint Germain “está en conversaciones en este momento” en busca de una prolongación del contrato de su superestrella Lionel Messi, cuyo compromiso con el club acaba en junio próximo, confirmó el portugués Luis Campos, consejero de fútbol del PSG, asegurando que estaría “contento” de que el argentino “pueda continuar” en el club.

“Estamos en conversaciones. No puedo esconder que me gustaría tenerlo en este proyecto y que pueda continuar con nosotros”, declaró el dirigente portugués en una entrevista al programa Téléfoot de la cadena francesa TF1.

Active su cuenta de registro para tener acceso a navegación ilimitada

“Estaría contento si continúa, pero estamos en conversaciones en este momento para intentar llegar al objetivo, para continuar teniendo a Leo Messi con nosotros”, añadió.

A sus 35 años, el septuple Balón de Oro debe decidir sobre su futuro, unas semanas después de haber logrado al fin el objetivo que buscaba a lo largo de su carrera, el título de campeón del mundo con Argentina, en Qatar-2022.

Messi había llegado al París SG en 2021 para dos temporadas (más una en opción), tras haber pasado todas su carrera profesional en el FC Barcelona.

Campos celebró la implicación del delantero argentino en el proyecto parisino, citando como ejemplo su prestación en Montpellier, el miércoles en Ligue 1 (victoria por 3-1, con un gol de Messi).

“En el descanso, le dije: “Leo tienes que arrastrar a los otros contigo”, y me dijo: “tranquilo”, para después hizo una segunda parte de partido excepcional”, contó el consejero deportivo del PSG.

Compruebe también

Barcelona vs Getafe, EN VIVO online, a qué hora y dónde ver Liga Española

El FC Barcelona recibe este sábado a un correoso Getafe, ante el que intentará seguir …

Histórico: Kevin Mejía gana oro en los Panamericanos de Lucha Grecorromana

¡Honduras está en lo alto, señoras y señores! El catracho Kevin Mejía se coronó campeón …

Déjanos tu comentario