¿Pudo hacer más ‘Buba’ López? El gol que dio el triunfo a Colombia ante Honduras

La Selección Nacional de Honduras perdió este domingo por 2-1 contra la Colombia de Reinaldo Rueda en el partido amistoso disputado DRV PNK Stadium de Fort Lauderdale, Estados Unidos.

Es la primera derrota de la Bicolor dirigida por Hernán ‘Bolillo’ Gómez en el año, previo a la triple fecha de la Octagonal Final de la Concacaf rumbo al Mundial de Qatar 2022.

Los colombianos se quedaron con la victoria gracias a un gol de Andrés Colorado en el minuto 67. El joven Yáser Asprilla asistió a Yimmi Chará, quien dejó un balón servido al centrocampsita que superó a Luis ‘Buba’ López con un disparo que se le fue por abajo de los brazos al portero hondureño para el 2-1.

El partido lo empezó perdiendo Honduras desde el minuto 10 con la anotación de Juan Fernando Quintero, a pase de Harold Preciado. Lo empató con un penal anotado por Kervin Arriaga tras una falta sobre Diego Rodríguez en el 53’ hasta que Colorado decidió el encuentro.

Ahonra la selección catracha debe enfocarse en los juegos frente a Canadá, el 27 de enero en San Pedro Sula, el 30 del mismo mes frente a El Salvador, también en casa, y cerrará la triple fecha FIFA el 2 de febrero visitando a Estados Unidos.

Compruebe también

¡Goleada escandalosa! River Plate aplastó a Alianza Lima con seis goles de Julián Álvarez

Con una actuación histórica del delantero Julián Álvarez, que anotó seis tantos, el argentino River …

¡Campeones! La Roma y Mourinho se llevan la primera Conference League

La Roma de José Mourinho se proclamó este miércoles campeón de la primera edición de …

Déjanos tu comentario