Inicio / DEPORTES / ¿Quién votó a quién en The Best 2020? Cristiano Ronaldo optó por Messi y el argentino eligió a otro crack

¿Quién votó a quién en The Best 2020? Cristiano Ronaldo optó por Messi y el argentino eligió a otro crack

La Prensa

Zúrich, Suiza.

Una vez que se conocieran los ganadores de los premios The Best 2020 a los mejores del año, han salido a la luz las votaciones finales y por quiénes votaron los capitanes y entrenadores de selecciones nacionales.

En el premio al mejor futbolista de 2020, Robert Lewandowski se impuso con 52 puntos por delante de Cristiano Ronaldo (38) y Lionel Messi (35).

Los encargados de realizar estas votaciones son capitanes y entrenadores de todas las selecciones del mundo y, entre ellos, se encuentra precisamente estos tres finalistas.

SORPRESAS CON CR7 Y MESSICristiano Ronaldo, figura de la Juventus y capitán de Portugal, votó en primer lugar por Lewandowski con cinco puntos, a Messi le dio tres y uno a Kylian Mbappé, delantero francés del París Saint Germain.

<amp-facebook width=»552″ height=»303″ layout=»responsive» data-href=»https://www.

facebook.

com/PERFIL/posts/4015720421786099″></amp-facebook>Messi, por su parte, sorprendió dando cinco puntos al brasileño Neymar, del PSG, tres a Mbappé y uno al atacante polaco del Bayern Múnich, actual campeón de la Champions League.

Lewandowski, capitán de Polonia, no votó a ninguno de sus dos competidores, le dio los cinco puntos al español Thiago Alcántara, quien fue su compañero en el Bayern y ahora está en el Liverpool, tres a Neymar y y uno a Kevin de Bruyne, mediocampista del Manchester City.

Otra sorpresa con Messi es que en la elección al mejor portero de 2020 no metió a su compañero en el Barcelona, Marc-André ter Stegen.

Dio cinco puntos al costarricense Keylor Navas, del PSG, tres a Manuel Neuer, Bayern Múnich, y uno a Jan Oblak, Atlético de Madrid.

SERGIO RAMOS, NI CRISTIANO NI MESSIAdemás, Messi no fue el único que no incluyó a Cristiano Ronaldo en su Top-3.

Al argentino se le sumaron otras figuras como las de el mismo Lewandowski, Sergio Ramos, Virgil Van Dijk, Luka Modric, Harry Kane o Eden Hazard.

El capitán del Real Madrid, ejerciendo esta vez como de la Selección de España, optó por no votar ni a su excompañero Cristiano Ronaldo, ni a Leo Messi.

Su elección fue por Lewandowski (5), Thiago Alcántara (3) y Neymar (1), respectivamente.

Modric y Hazard también le dieron la segunda plaza a su capitán en el Madrid, pero la primera a un Lewandowski que ganó con claridad.

Por su parte, Luis Enrique, seleccionador español, seleccionó a Messi (5), seguido de Thiago (3) y el propio Sergio Ramos (1).

Además, el propio Sergio Ramos, en su elección como mejor entrenador, optó por Zinedine Zidane.

Una apuesta que también siguió Eden Hazard como capitán de la selección belga.

Al francés habría que sumarle los votos de hasta veinte capitanes.

El capitán de la selección de Gales, Gareth Bale, tampoco incluyó en sus Top-3 a su excompañero en el Real Madrid, Cristiano Ronaldo, ni a Leo Messi.

En su caso, Lewandowski, Thiago Alcántara y Sadio Mané fueron sus elecciones.

Por otro lado, como el mejor entrenador, el galés se decantó por Hans-Dieter Flick, Jürgen Klopp, e, incluso, Julen Lopetegui antes que a Zinedine Zidane.

SCALONI, ANTES MANÉ QUE MESSIOtro de los casos que más va a llamar la atención, sobre todo en Argentina, es, sin duda, la selección de Lionel Scaloni.

El actual entrenador del combinado nacional argentino, dio la sorpresa optando antes por Sadio Mané en su Top-1 que por su jugador y capitán, Messi.

En su caso, ocupó el segundo puesto, por delante de Neymar.

VOTACIONES AL MEJOR JUGADORCapitanes de selecciónLionel Messi (Argentina): Neymar, Mbappé y LewandowskiRobert Lewandowski (Polonia): Thiago, Neymar y De BruyneCristiano Ronaldo (Portugal): Lewandowski, Messi y MbappéSergio Ramos (España): Lewandowski, Thiago y NeymarEden Hazard (Bélgica): Lewandowski, Ramos y De BruyneThiago Silva (Brasil): Neymar, Mbappé y LewandowskiGary Medel (Chile): Lewandowski, Messi y Cristiano RonaldoRadamel Falcao (Colombia): Lewandowski, Ramos y MbappéHarry Kane (Inglaterra): Lewandowski, De Bruyne y MessiLuka Modric (Croacia): Lewandowski, Ramos y SalahHugo Lloris (Francia): Lewandowski, Thiago y MbappéManuel Neuer (Alemania): Lewandowski, De Bruyne y ThiagoGiorgio Chiellini (Italia): Cristiano Ronaldo, Mbappé y MessiVirgil van Dijk (Holanda): Mané, Salah y ThiagoJan Oblak (Eslovenia): Messi, Lewandowski y MbappéDiego Godín (Uruguay): Messi, Lewandowski y NeymarGareth Bale (Gales): Lewandowski, Thiago y ManéSeleccionadoresLionel Scaloni (Argentina): Mané, Messi y NeymarRoberto Martínez (Bélgica): De Bruyne, Lewandowski y ThiagoTite (Brasil): Neymar, Lewandowski y De BruyneGareth Southgate (Inglaterra): Lewandowski, Van Dijk y De BruyneDidier Deschamps (Francia): Mbappé, Cristiano Ronaldo y De BruyneJoachim Löw (Alemania): Lewandowski, Mbappé y RamosRoberto Mancini (Italia): Messi, Cristiano Ronaldo y NeymarTata Martino (México): Lewandowski, Ramos y De BruyneFrank de Boer (Holanda): Lewandowski, De Bruyne y MessiFernando Santos (Portugal): Cristiano Ronaldo, Lewandowski y NeymarLuis Enrique (España): Messi, Thiago y RamosRyan Giggs (Gales): Lewandowski, Van Dijk y De Bruyne

Compruebe también

Motagua hace oficial el fichaje de «Muma» Fernández

Tegucigalpa, HondurasEn Motagua el único objetivo es volver a consagrar campeón por lo que se …

Video: Hondureño Bryan Róchez le anota golazo al Benfica en la Liga de Portugal

Benfica, PortugalEl delantero hondureño Bryan Róchez, quien milita en el CD Nacional de Portugal, se …

Déjanos tu comentario