Real España remonta al Platense con gol de Ramiro Rocca en el minuto 98

El Real España vinó de atrás para remontar 2-1 al Platense y quedarse con el triunfo en el estadio Morazán gracias a los goles salvadores de Darixon Vuelto y Ramiro Rocca, el del argentino en el minuto 98, en el partido de la décimo cuarta jornada del Torneo Apertura 2021 de la Liga Nacional de Honduras.

EL PARTIDO

Un primer tiempo entretenido, con ocasiones muy claras para el Tiburón. Los de ‘Primi’ Maradiaga han perdonado a la Máquina.

En el minuto 10, buena jugada del Platense desde su campo que acabó en un remate de zurda de Richard Zúniga y salvó abajo Michaell Perelló, quien ha sido la figura aurinegra.

Los porteños se acercaron con un tiro libre de Jorge Cardona desde el borde del área en el 24’, pero el disparo se marchó apenas arriba de la portería sampedrana.

El mismo Cardona casi hace un golazo con un fortísimo bombazo de larga distancia que se estrelló en el horizontal, esto en el 27’.

La más clara del juego llegó en el minuto 42. Jugadón de David Montoya, ganó la línea de fondo, entró al área, mandó el pase de la muerte para que Andry Santos se hiciera famoso. Pero el joven jugador, sin marca y con el arquero vencido, remató al poste. ¡Increíble!

En la siguiente jugada, el contragolpe, Ramiro Rocca por poco marca con un disparo elevado que sorprendió a Bruno Alemán, pero la pelota se marchó apenas a un lado.

Platense tuvo una última en piernas de Aldo Fajardo con un zurdazo que tapó de gran manera Michaell Perelló.

SEGUNDO TIEMPO

‘Primitivo’ Maradiaga movió el banquillo y ese movimiento le dio resultados. El entrenador hondureño mandó al campo a Yasser Santos en lugar de Andry Santos, quien había fallado una clarísima oportunidad.

En el minuto 52, Yasser Santos clavó el balón en el fondo con un remate de zurda para poner a ganar al cuadro escualo y llegar a tres anotaciones en el campeonato.

El mismo Santos llegó con peligro en el 66’, se metió por la izquierda y soltó un disparo cruzado que salió a un lado.

El ‘Potro’ Gutiérrez también realizó modificaciones, envió a Darixon Vuelto para buscar el empate y lo consiguió. Omar Rosas asistió al delantero zurdo que se despachó con un gran gol en el 69.

Cuando se terminaba el partido, el árbitro dio siete minutos de añadido y en el 98’ Carlos Bernárdez asistió a Ramiro Rocca que marcó ante Bruno Alemán para desatar la locura en el Morazán.

ALINEACIONES TITULARES:

REAL ESPAÑA: 1 Michaell Perelló, 5 Franklin Flores, 27 Franco Flores (16 Carlos Bernárdez, min.68), 6 Devron García, 59 Miguel Carrasco, 10 Jhow Benavídez, 8 Alejandro Reyes (18 Darixon Vuelto, min.59), 15 Yesith Martinez (2 Getsel Montes, min.46), 12 Yeison Mejía, 11 Omar Rosas (25 Maikel García, min.84) y 19 Ramiro Rocca.

Entrenador: Raúl Gutiérrez.

PLATENSE: 60 Bruno Alemán, 28 César Oseguera, 23 Dylan Andrade, 5 Marco Martínez, 25 David Mendoza, 14 Jorge Cardona, 20 Héctor Aranda (6 Ángel Velásquez, min.59), 30 Richard Zúniga (18 William Moncada, min.85), 31 David Montoya, 21 Andry Santos (44 Yasser Santos, min.46) y 13 Aldo Fajardo (39 Osbed Pérez, min.85).

Entrenador: Ramón Maradiaga.

Compruebe también

EN VIVO: Xavi sigue con sorpresas en el 11 del Barça en la visita al Villarreal

El Villarreal CF recibe este sábado al FC Barcelona en el estadio de La Cerámica, …

Liverpool pasa el rodillo al Southampton y acecha el liderato de la Premier League

El Liverpool pasó el rodillo ante el Southampton al que goleó en Anfield (4-0) para …

Déjanos tu comentario