Real Madrid visita al Valladolid con la obligación de ganar tras el tropiezo del Atlético

La Prensa

Madrid, España.

Valladolid y Real Madrid se ven las caras este día en la vigesimocuarta jornada de LaLiga Santander, en un duelo muy importante para ambos equipos.

El equipo blanco que dirige Zidane quiere seguir en su lucha por el título liguero y busca su cuarta victoria consecutiva, después de ganar a Huesca, Getafe y Valencia.

Los merengues deben de ganar y aprovechar el tropiezo del Atlético que perdió 2-0 a manos del Levante.

De sacar el triunfo, el cuadro madridista se pondrá a solamente tres puntos de los colchoneros de Diego Simeone.

El club blanco no podrá contar para este partido ni con Benzema, Sergio Ramos, Dani Carvajal, Rodrygo Goes ni Eden Hazard, todos ellos lesionados.

El partido entre Valladolid y Real Madrid comenzará a partir de las 2:00pm, horario de Honduras.

Lo podrás ver por la señal de Sky Sports.

Real Madrid se ha mostrado muy sólido en los dos últimos partidos, donde no ha concedido ocasiones ni al Getafe ni al Valencia en Valdebebas.

Ahora se enfrenta a un Valladolid que si bien ha mejorado en la faceta ofensiva, con respecto a otras temporadas, donde ha bajado sobremanera es en la defensa, especialmente en la defensa del área contra centros laterales, gran fortaleza del Real Madrid.

Valladolid uma 21 puntos y ocupa la decimoctava posición, que le dejaría en estos momentos en plaza de descenso a la Liga Smartbank, igualado eso sí con la SD Eibar, decimoséptima.

El club no conoce la victoria en estos últimos cinco partidos y solo ha ganado cuatro encuentros de los 23 que ha jugado hasta la fecha.

En el partido de ida, jugado en el estadio Alfredo Di Stéfano, el Real Madrid se impuso por 1-0, gracias a un tanto de Vinicius Junior en la segunda mitad.

Compruebe también

Boca Juniors debuta con triunfazo ante The Strongest en la Copa Libertadores

La Paz, Bolivia. El Boca Juniors se llevó los tres puntos de La Paz con …

No se vio: El obsequio que se llevó Bengtson, otro look de Kervin Arriaga, visita especial en La Ceiba y festejos en el Morazán

Déjanos tu comentario