Recorra el mapa virtual de la diversión para el Feriado Morazánico

Honduras es un país que tiene todo para ofrecer a los turistas nacionales y extranjeros, especialmente cuando se habla del Feriado Morazánico.

Desde playas espectaculares en el Atlántico y el Pacífico, montañas, exuberantes caídas de agua, bosques, manglares e historia prehispánica y colonial, hasta sitios impresionantes para hacer turismo de aventura.

Si usted es de los que aman la adrenalina y las actividades extremas, hay varios lugares de Honduras que ofrecen opciones para disfrutar en familia.

Lea: Vacunarán durante el feriado

Desde hacer rafting en el río Cangrejal, un recorrido de infarto en el canopy de La Campa, en Lempira, paracaidismo en Tela, Atlántida; lanzarse en parapente en la Villa de Francisco o en Valle de Ángeles, hasta hacer senderismo y montañismo en reservas naturales como La Tigra o en la montaña de Celaque, el abanico de opciones es diverso.

Además: Piden a Sinager eliminar el toque de queda

Disfrute de un recorrido en un mapa virtual por algunas de estas opciones ideales para disfrutar de un feriado morazánico diferente, no solo viviendo una experiencia mágica, sino conociendo la belleza natural que Honduras tiene para ofrecer.

Compruebe también

Cambio de octanaje sube costo de gasolina regular

TEGUCIGALPA. Aunque la diferencia entre el galón de gasolina regular y la superior es a …

UTH y TJE se unen para crear un Observatorio Electoral Estudiantil

Tegucigalpa. Con el fin de impulsar la educación superior y la formación de nuevos profesionales …

Déjanos tu comentario