Inicio / NACIONALES / Reinaldo Sánchez se suma al movimiento de Nasry Asfura

Reinaldo Sánchez se suma al movimiento de Nasry Asfura

La Prensa

Tegucigalpa, HondurasEl dirigente nacionalista Reinaldo Sánchez anunció este miércoles que se suma al movimiento de «Papi a la Orden», Nasry Tito Asfura.

Sánchez, quien lidera el movimiento Movimiento Unidad y Esperanza del Partido Nacional, dijo estar seguro que Tito Nasry es el mejor precandidato a la Presidencia y tiene las mejores propuestas para seguir transformando el país bajo el esquema de trabajo y más trabajo.

“Escuché cosas buenas de Olga Alvarado, escuché cosas buenas de Roberto Ramón Castillo, escuché cosas buenas de David Chávez Madison que también lo miro como un futuro prospecto para el Partido Nacional, escuché cosas buenas de una gran cantidad de candidatos, pero hoy ya llegamos a la hora de la verdad y hoy tenemos que escoger y escoger entre hermanos es difícil y los que somos papás y las que son mamás saben que entre hermanos y entre hijos, es difícil escoger”, argumentó.

Reinaldo Sánchez durante la conducción del evento.

Añadió que, en lo personal, viendo que todos los cachurecos son iguales para presidente del partido, “es difícil decidir por alguien porque como hermanos tenemos que estar juntos, cuidarnos, protegernos, no vendernos, entender que hoy Honduras demanda mucho de todos nosotros y es aquí donde llegamos donde la mula botó a Genaro y aquí tenemos que tomar decisiones especialmente en este departamento y tenemos que dejar las cosas claras desde un inicio”.

“Escuché lo que decían no solamente en el partido, escuché lo que dicen los sectores, escuché la necesidad que hoy Honduras y el Partido Nacional tiene de contar con un candidato que construya más allá del Partido Nacional, un candidato que conozca el respeto a las iglesias, que lleve en su corazón los principios humanistas cristianos del partido, que su lema principal sea la solidaridad, que conozca que la única forma de seguir adelante es trabajando, trabajando, trabajando sin descanso, pero sobre todo escuché que el nacionalismo y los sectores con los que hablamos dijeron que «Papi a la Orden» es la persona indicada para el momento que el país tiene para construir el próximo triunfo del Partido Nacional de Honduras”, puntualizó.

Al pueblo Olanchano, manifiesto; «Yo, Reinaldo Sánchez, he decidido sumarme al movimiento de Nasry Tito Asfura, y aspirare como candidato a Diputado por el departamento de Olancho».

#TitoPresidente #PartidoNacionalHN #HagamosCosasBuena pic.

twitter.

com/VLmobJJFCB— Reinaldo Sánchez (@ReinaldoHN) December 2, 2020Planilla de aspirantesLa dirigencia del Movimiento Unidad y Esperanza del Partido Nacional presentó este miércoles las planillas de precandidatos a alcalde de los 23 municipios y los siete aspirantes a diputados al Congreso Nacional en el departamento de Olancho.

La planilla de diputados del movimiento Unidad y Esperanza del departamento de Olancho está conformada por Reinaldo Sánchez, Teresa Calix, Carlos Eduardo Cano, Lolita García, Luis Torres, Lizeth Matute y Domingo Acosta.

El evento, celebrado en la ciudad de Juticalpa, contó con la participación de los aspirantes alcaldes y vicealcaldes de los 23 municipios, así como líderes y la estructura departamental.

En la presentación de los aspirantes a cargos de elección popular por Olancho, participaron, el coordinador nacional de campaña de Unidad y Esperanza, David Chávez; los subcoordinadores, Carlos Ledezma, Reynaldo Ekonomo, la expresidenta del Partido Nacional, Gladys Aurora López, la lideresa del departamento de Colón, Ariana Banegas y el gerente nacional de campaña, Olman Argueta.

Grandes hombres y mujeres, encabezan las planillas municipales en el departamento de Olancho.

Unidos, vamos a construir el desarrollo de nuestros pueblos.

#PartidoNacionalHN #HagamosCosasBuenas pic.

twitter.

com/Se5zvKRNrJ— Reinaldo Sánchez (@ReinaldoHN) December 2, 2020

Compruebe también

Honduras suma 3,441 muertes y 140,000 contagios de covid-19

Tegucigalpa. La cifra de contagios con covid-19 en Honduras ascendió este sábado a 140,238 y …

Entierran en cementerio humanitario 27 cadáveres no reclamados en Honduras

Tegucigalpa, HondurasLas autoridades de Honduras enterraron este sábado los restos de 27 personas que después …

Déjanos tu comentario