El conductor de una volqueta vivió momentos agónicos ayer al quedar atrapado en el metal retorcido de la cabina tras chocar con una rastra.
El accidente ocurrió a eso de las 11:00 am en el bulevar de la 33 calle en la trocha que conduce al segundo anillo periférico, a inmediaciones de la entrada a la colonia San José Cinco.
El motorista identificado como Elvin Inestroza Canales quedó con su abdomen y el tórax aprisionado con el timón y se estaba asfixiando.
En primera instancia conductores de carros que pasaban por la zona y personas que andaban a pie quisieron rescatar al motorista, pero no pudieron porque la cabina quedó convertida en un amasijo de metal.
A los pocos minutos llegaron dos unidades y una ambulancia del Cuerpo de Bomberos y después de media hora de estar luchando los elementos de ese cuerpo de socorro rescataron a Inestroza.
Tras liberar al motorista tuvieron que sacarlo por la puerta del copiloto porque la parte de la cabina donde él iba quedó completamente retorcida.
Al rescatarlo de inmediato lo subieron a una ambulancia de los bomberos y lo trasladaron a un centro asistencial.
El teniente de bomberos, José Morales, dijo que tuvieron que hacer uso de equipo para expandir el área donde estaba atrapado el motorista y liberarlo sin ningún daño.
En la labor de rescate que duró unos 30 minutos participaron 15 bomberos, una unidad contra incendios, una unidad de rescate y una ambulancia.