Rescatan a diez náufragos hondureños en el mar Caribe

La Prensa

Redacción.

Tras naufragar en el mar Caribe durante la noche del sábado y la madrugada de este domingo, fueron rescatadas diez personas (tres menores de edad) que viajaban desde Cayos Cochinos y Balfate, Colón.

Puede leer: Vinculan a ‘Malcriado’ y ‘Secreto’ son crimen de un taxista ayer en El PorvenirLos náufragos viajaban en una lancha desde la costa de Colón, cuando, como consecuencia del oleaje intenso en el Caribe hondureño, esta se volteó a alrededor de las 4:00 p.

m.

del sábado, dejándolos a la deriva durante la noche, sin auxilio y sin oportunidades de pedir ayuda.

Fue hasta en la madrugada que , después de que una embarcación hondureña que viajaba hacia Gracias a Dios, y que circulaba por esa zona, encontró la lancha, sin los tripulantes, por lo que se activaron las alarmas y procedimientos de búsqueda en la región, después de corroborar con autoridades en tierra firme el desaparecimiento de los hondureños.

Los náufragos rescatados han sido identificados como Enrique Flores, Gabriela Maradiaga, Carlos Flores, René Ramírez, Iveth Banegas, Ingris Espinales, Yari Griselda, Carlos Flores (menor de edad), Leonardo Flores (menor de edad) y Mía Ramírez (menor de edad).

<blockquote class=»twitter-tweet»><p lang=»es» dir=»ltr»>Sigue investigación por incidente en que resultaron varios heridos en La Mosquitia <a href=»https://t.

co/Wm2rHraRWX»>https://t.

co/Wm2rHraRWX</a></p>— Diario La Prensa (@DiarioLaPrensa) <a href=»https://twitter.

com/DiarioLaPrensa/status/1439601313495519234?ref_src=twsrc%5Etfw»>September 19, 2021</a></blockquote> <script async src=»https://platform.

twitter.

com/widgets.

js» charset=»utf-8″></script> Miembros de la Fuerza Naval de Honduras trasladaron contingentes con refuerzos para buscar a los tripulantes.

Los reportes indican que la tripulación fue encontrada con vida en una zona cercana de donde ocurrió el volcamiento de la lancha.

Además: Siguen investigación por incidente en que resultaron varios heridos en la MosquitiaLos hondureños serán atendidos médicamente en una base de la Naval de Honduras, por miembros de esa institución.

No se reportan víctimas mortales ni heridos de gravedad.

Compruebe también

A la cárcel presunto violador que ya había pagado una condena

Auto de formal procesamiento con prisión preventiva dictó un juez este jueves en contra de …

“Está de buen ánimo”: Ana García tras hablar con expresidente Hernández

“Pude hablar a partir de esta semana con él, está de buen ánimo”, fueron las …

Déjanos tu comentario