Revelan causa de muerte de Lisa Marie Presley

El pasado jueves 12 de enero se dio a conocer el fallecimiento de Lisa Marie Presley, hija única del ilustre cantante Elvis Presley, a los 54 años de edad. Según reportó el portal de noticias TMZ, el cuerpo de la intérprete musical fue hallado por una de sus empleadas del hogar, que fue la encargada de avisar el servicio médico debido a que Lisa estaba inconsciente en esos momentos a consecuencia de una parada cardiorrespiratoria.

Sin embargo, esa hipótesis ha sido desmontada por Riley Keough, la que fuera su representante, ya que ha asegurado a través de un comunicado que la primogénita de Elvis Presley llegó con vida al hospital, donde sufrió un nuevo infarto cardíaco acompañado de una muerte cerebral de manera súbita.

Puede leer: Alicia Machado arremete contra certámenes de belleza

La familia de la también actriz a quien indujeron a un coma y colocaron en soporte vital, estuvo a su lado y presuntamente firmó una orden de ‘no resucitación’ al enterarse de su muerte cerebral.

Por otra parte, Daily Mail informó el pasado 15 de enero que personal de la oficina del forense de Los Ángeles completó ya la autopsia de la cantante, pero darán a conocer sus resultados ya que esperan un informe de toxicología. Dicho examen revelará las sustancias en el momento de su muerte.

También: Myrka Dellanos responde a polémica de María Celeste

La artista fue enterrada junto a su hijo Benjamin, quien se quitó la vida a los 27 años de edad. Los restos de Lisa permanecerán en el jardín Meditation Garden.

Además, de su madre, a Lisa Marie le sobreviven sus tres hijas, Riley, y las mellizas Harley y Finley, luego de que, en el 2020, su único hijo varón Benjamin se quitara la vida.

Compruebe también

VIDEO: Lyn May sufre aparatosa caída en plena sesión de baile

Liliana Mendiola Mayanes, mundialmente reconocida como Lyn May, continúa siendo una de las figuras más …

Los Globos de Oro añaden dos nuevas categorías para sus premios de 2024

Los Globos de Oro añadirán las categorías de éxito cinematográfico y de taquilla, y de …

Déjanos tu comentario