Revelan la última decisión de Messi sobre su futuro en PSG

Lionel Messi atraviesa un momento dulce en su carrera luego que el pasado mes de diciembre consiguió finalmente la ansiada Copa del Mundo con la Selección Nacional de Argentina.

Sin embargo, el futuro del astro argentino es una incertidumbre ya que su contrato con el París Saint Germain de Francia finaliza en junio del presente 2023.

Active su cuenta de registro para tener acceso a navegación ilimitada

De cara al final de temporada, en las últimas horas se conoció que Messi y su padre, quien se desempeña como agente, se estará reuniendo con el PSG para llegar a un acuerdo y así renovar el vínculo que tienen.

“Continúan las conversaciones entre Leo Messi y el PSG. Es comprensible que los representantes de Messi y la directiva del París Saint Germain también se reunirán en persona en las próximas 2 o 3 semanas, informó Fabrizio Romano, el hombre especializado en el mercado de transferencias.

Además, Romano dio detalles de lo que podría suceder en un futuro próximo y que definiría la extensión del contrato.

PSG presentará una oferta oficial de nuevo acuerdo, se discutirá la duración del contrato y los detalles finales para firmarlo”, notificó de manera rotunda.

De esta manera Messi estaría siguiendo en las filas del PSG descartando la ilusión de muchos aficionados del Barcelona de volver a verlo en el cuadro culé.

En cuanto a la MLS de Estados Unidos, podría ser una opción en el futuro, pero no inmediata.

Compruebe también

Pedro Troglio: el castigo que recibió el técnico del Olimpia

Pedro Troglio, entrenador del Olimpia, ha sido sancionado por la Comisión de Disciplina debido a …

La protesta de Diego Vázquez tras ser castigado por la Comisión de Disciplina

El técnico de Motagua, Diego Vázquez, ha vuelto a ser noticia este jueves durante la …

Déjanos tu comentario