Revelan video de supuesto “fantasma” en funeral de Selena Quintanilla

Cuando Selena Quintanilla fue asesinada el 31 de marzo de 1995 apenas tenía 23 años y se preparaba para dar el gran salto al mundo de la música en inglés.

La reina del Tex-Mex habría cumplido 50 años de vida en marzo y sigue siendo recordada con mucho cariño por todos sus fanáticos.

En los últimos días se ha viralizado en las redes sociales un video del “supuesto fantasma” de la cantante en el funeral de la misma.

El video de 23 segundos de duración fue compartido a través de una cuenta de seguidores de la reina del Tex-mex, quienes han notado extraña sombra en el hombro de Chris Pérez, viudo de Selena. El video viral ha llamado la atención de miles de internautas.

Famosa

Aunque han pasado más de dos décadas desde su fallecimiento, la fama de la cantante no deja de crecer a nivel internacional gracias a la serie de Netflix acerca de su vida, y su legendaria discografía.

Actualmente Selena permanece como una de las artistas latinas que más discos ha vendido en todo el mundo -unos 90 millones-, sólo superada por Gloria Estefan y Shakira.

Compruebe también

Robert Durst, hospitalizado por covid, tras condena a cadena perpetua

El millonario Robert Durst está hospitalizado por covid-19, dijo este sábado su abogado, dos días …

Tiktoker se viraliza por su parecido con Selena Gómez

Una joven mexicana se volvió viral en la red social de TikTok por su supuesto …

Déjanos tu comentario